Me dio una bronca lo de recien, no me pregunten porque, una re bronca:confused:
Nooooooooooooo ya termina, que mierdaaa
Para mi, Mariana termina matando a David…
que bueno estuvo el capitulo de hoy
El capitulo de mañana va a estar muy bueno.
Terrible.
A mí también me dio bronca e impotencia.
En la novela “Venganza de mujer” la heroína también fue abusada y juro que viví con Némesis Paiva toda su bronca; encima ella estaba enamorada de uno de los abusadores (la violaron 4) y quedó embarazada. Fuertísima novela (basada en Doña Bárbara).
La violación es un hecho aberrante y en esta novela se toca bastante; Verónica, ahora Mariana; qué dolor, como mujer, como persona te produce.
Ojo, me parece que si oscar se entera de que David abuso sexualmente de Mariana, se puede llegar a enojar, Porque lo mismo paso con Veronica…
Ojalá que antes de que lo hagan mierda, porque es una fija, se la corten bien cortada. Que sufra como ninguno por hijo de puta.
Siendo un poco “guaso” se la cojio por atras, mepa medio dificil eso
Otra escena de violacion que me da impotencia como lo fue en Botineras la de Nino con Laura. Me da asco, nervios y dolor (mas q nada por tner conocidos muy cercanos q pasaron x eso), para mi es totalmente innecesario mostrar tan en detalle
No tan fuera de este tema, como se pone Alma cuando ve a Oscar no se porque me hace pensar que ahi tambien pudo haber pasado algo parecido
Me parece que pastearon feo con esa escena, totalmente innecesaria. Va, eso fue lo que me pareció a mi. No me gustó.
Pienso lo mismo
El capitulo de hoy la rompe.
Esa escena marcó el pico de rating del programa: una muestra más que la culpa no es del chancho.
Me dio miedo hasta a mi la cara que puso oscar
Por hijo de mil puta David, se merecia muchisimo mas.
La concha de su madre, recien lo engancho
No lo quiero ver
Que forrroo hijo de puta es!
O Soy boludo, o me llego o no se de que, pero se me escapo una Lagrima recien
Encima David va a cobrar por doble, Andres, y Santiago.
Pensar que hay chabones asi en la vida, que increible… merecen lo peor.