LOGROÑESES METE MIEDO 8|
“¿Quién es usted?”
LOGROÑESES METE MIEDO 8|
“¿Quién es usted?”
Sil, al margen de la trama de la novela jajaja justo recién estaba hablando con una amiga de lo bueno que está Martín Seefeld asique vengo a comentarlo con vos tmb :lol:
Sí, sí, sí! Y esas arruguitas le quedan perfectas. La vi casi al final a la novela. ¿Pasó algo entre el doc y Verónica? No sé por qué me parece que entre los dos va a pasar algo :twisted:
Ni idea, la vi de a ratitos hoy.
La verdad que está terrible el viejito jajaja es de esos que los años le quedan cada vez mejor
Seefeld esta para atrás parece una acordeón la cara, por demás arrugado… pero tiene una facha el viejo… que más de uno envidiamos malamente.
Seefeld es el dueño de la pelota; es el productor ejecutivo del programa en sociedad con Echarri.
Unos capos ambos. Insisto, quiero que tenga una historia con Verónica!!! :twisted:
Yo quiero que ganen los buenos.
Pero Verónica no es mala, está trastornada porque creció entre abusos! La mina necesita una tregua con la vida, una chance con su hija. Nevares Sosa es tóxico y la manipula porque él la ´"salvó" del hdp de su padre, ahora necesita que alguien la salve de Nevares Sosa y ese salvador, para mí, tiene que ser el guardián, es decir, Santiago!!! Es ideal para ella!
Las vueltas de la vida mi viejo maneja unos deptos y uno de los que le alquila es el primo del que hace de Roberto el de anteojitos con el moñito jaja, y sale de garante.
En estos dias lo vamos a conocer, y seguramente vayamos al set de filmacion a conocer a Echarri y demas. :mrgreen:
GUAU!
Algo malo le va a pasar a Mariana
David hdp!!! :evil::evil::evil:
Que hijo de puta!!
Que lindo ser david en ese momento dios mio.
QUÉ HIJO DE PUTAAAAAAAA :evil::evil:
Es un hijo de re mil puta. Un hijo de mil puta.
A que queda embarazada.
Hijo de re mil puta!!
Ay, qué mal me ponen estas escenas, te juro que me dan una impotencia! HIJO DE PUTA :evil::evil:
Tremendo. Porque acá no hay vuelta atrás, le cagás la vida de por vida.
Edit: Tan mal te pone que hasta uno no se da cuenta al escribir lo redundante que es.