Que increíble el giro que metieron en la historia. Inesperada la reacción de Andrés, deja mucho que desear.
QUE TE HAGAN MIERDA, BASURA :evil::evil::evil::evil:
VAS A COBRAR, HIJO DE PUTA, HACELO PELOTA ANDRÉS!!
Ahi tenes la reacción.
Que buena cancion esa que ponen, terrible.
Bien, eso fue lo de Andrés. Ahora sigue Santiago :evil:
Jajaja estaba pensando en eso.:lol:
Lejos uno de los mejores capitulos hasta ahora. Y el tema del final muy bueno.
Alguien sabe como se llama el tema ese?? me lo quiero bajar
Alguien sabe como se llama el tema ese??
Bring Me To Life de Evanescence.
Es excelente esta novela, hasta un tema tan jodido lo tratan con tacto; en botineras fue más “gráfico” y hasta innecesario
Uh, la charla de mariana y oscar. Que bueno va a estar mañana
Uh, la charla de mariana y oscar. Que bueno va a estar mañan
Siempre decian lo mismo jaja, que bueno va a estar mañana, posta:twisted:
La cara con que la mira oscar, qué personaje tan particular!!!
Esta novela me tiene atrapado :oops:
Buena información
No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro
No puedo creer la escena de hoy… Como dijo gasty, fue como la de nino en botineras, pero peor… Lo que causa en una persona cercana que vivio algo así, es indescriptible. basta de esas mierdas solo por rating, por dios.
La guerra de la tele Rating: “El Elegido" y “Herederos de una venganza”
[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89381-1.jpg[/IMG]
[ul]
[li]Esta noche, no te pierdas los números de un nuevo capítulo de “El Elegido” y “Herederos de una venganza.[/li][li]Una información exclusiva como sólo “El Diario del Espectáculo” te puede brindar.[/li][/ul]
A las 23:12, “El Elegido”, Telefe, arrancaba con picos de 14.4 puntos, mientras que “Herederos de una venganza” continuaba con 19.9 puntos.
A las 23:20, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 19.6 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.1 puntos.
A las 23:30, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 20.5 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.3 puntos.
A las 23:40, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 20.6 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.8 puntos.
A las 23:50, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 20.2 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.9 puntos.
A las 00:05 “Herederos de una venganza” realizaba picos de 18.0 puntos de rating y “El Elegido” picos de 16.5 puntos.
Me perdí la primera parte!!! Qué pasó con Verónica y la nena???
Nada, Verónica tuvo una perdida. Empezó a llamar a Armenia, y antes vino Alma y Verónica Le dijo Porque no hablas? Hablame, algun dia me vas a tener que hablar. Y Nada Mas. Después el Doctor llevo a la casa el aparato de la Ecografía y le dijo que no era nada grave, pero que se cuide.
BRILLANTE LA ESCENA DE RECIÉN!!!