Teo Gutierrez es titular en la selecciòn, va a jugar el Mundial y se fue a jugar a Mèxico… O sea, creo que van porque pagan bastante bien. Y si entrás al foro de Villareal te vas a dar cuenta que Cavenaghi es de los menos puteados. El equipo en sí era un fracaso.
Yo la verdad que ya no entiendo nada, putear si queres a Roman, a Acevedo, pero no entiendo sinceramente la gente que bardea a gente como Cavenaghi o Dominguez, gracias a Dios son la minoría o unos pocos… por suerte, pero igual, es increible que exista gente asi, campo de juego se lleno tan gradualmente de estos personajes PELOTUDOS de paladar extra negro que ya te dan ganas de mandarlos a la concha de su hermana pero intentas que no por que te comes una infracción por un pelotudo… en fín, sigan bardeando muchachos, los que quedan mal son ustedes… no nosotros, ya cansan.
Saludos.
Ramón le debería hablar y que se ponga flaquito este año.
Hoy todos se mojan por Montenegro y a ese lo dejaron libre en un club quebrado de Mexico.
Prefiero mil veces un gordito que no lo quieren en ningún lado pero que cuando su club lo necesitaba más que nunca volvió y dio una mano gigante al resto de los megacracks riverplatenses que andan perdidos por el resto de Europa… Cronológicamente, después de Ortega ninguno se le va a asemejar a lo que hizo Cavenaghi por River.
Stafla
No me comparen a Cave con Domínguez porque me late el ojo.
Aca te hizo ascender y salio goleador en los 2 ultimos pasos por River. Para nada esta terminado.
Condiciones le sobran , está pasando un mal momento como todo jugador de futbol , pero en River la dejó chiquita cada vez que le tocó jugar.
Si no me equivoco (y contando al Nacional B como un título) de los últimos 5 campeonatos que ganamos, en 4 fue goleador Cavenaghi. Un fenómeno.
Y goles claves ante Boca , Independiente etc…
Una cosa es no poder adaptarse y otra dar pena en la B de españa, no se cuantos goles metió pero no llego a meter 5 en una temporada, no creo que sea problema de adaptarse. Yo agradezco todo lo que hizo por River, pero también admito que ahora esta dando pena, con su nivel futbolistico bajisimo, con esto no digo que lo odio, separen las cosas, por mi que vuelva a ser el del 04 se lo merece por todo lo que nos dio, pero hoy por hoy es un 9 mas.
Si bien salió goleador hace un año con 19 goles, tengamos en cuenta que gran parte de esos goles (14) fueron en el primer semestre, y no fueron repartidos en 19 partidos, fueron en 9 partidos. Y los otros 5 goles fueron en los otros 19 partidos (en donde marcó solo en 4 de ellos), fue muy pobre su segundo semestre, por suerte teníamos a Trezeguet.
De todos modos, siempre quise que se quede. Ojalá pueda volver el año que viene…
Vos estas hablando de dar pena y no sabes cuantos goles metio, no viste siquiera UN partido completo, no sabes cuantos jugo. Por que directamente te limitas a leer si vas a opinar en base a nada?
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
En su primer semestre metio 13 goles, 13 GOLES. Repartidos en lo que se te cante nadie metio esa cantidad de goles, tan facil debe ser hacerlos que el que venia detras de el hoy esta en Italia siendo figura. En el segundo semestre jugando muchisimo mas retrasado porque el primate de nuestro dt amontonaba gente adelante y la pelota no llegaba, metio 6. Sabes cuantos goles metio el nuevo pseudoidolo y gran delantero de River Mora en el ultimo torneo? Si, 6 goles. El 9 titular FM metio 5 goles. No claro, pero lo de Cavenaghi fue desastroso.
Lo dice alguien que compara al padre de la patria con … bue, dejémosla ahí :mrgreen:
Mi avatar no compara a nadie con nadie, no deberías estar pinchando el muñequito de Trezeguet con agujas a esta hora? :lol:
Ahora le voy a dar un rato … le estaba dando un respiro:
Me hiciste llorar
floja fuerza está haciendo para que se le escape una misera lágrima :lol:
Por lo menos no putea cuando los compañeros hacen goles
.