El DT del Villarreal no va a tomar en cuenta a Cavenaghi

Maestro, el gol de cavenaghi nos valió un titulo local (el penúltimo) y la ultima victoria en el chiquer, no me lo compare con la copa centenario que era casi amistosa…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Maestro, el gol de cavenaghi nos valió un titulo local (el penúltimo) y la ultima victoria en el chiquer, no me lo compare con la copa centenario que era casi amistosa…

A esta altura se puede afirmar que el torito esta baldoseando?

Lamentablemente…

Tampoco es para tanto. Ortega terminó en Turquía, volvió y salió campeón, 2 veces, una con Ñuls y después nos dio el último título. Peor es ser Funes Mori (?)

Allí va, fernanditooooo…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

//youtu.be/FSENkuD_Sy8

Vos estás gagá.

[quote=“Luchoq22, post:105, topic:102636”]

Allí va, fernanditooooo…

---------- Mensaje unificado a las 3:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Gimnasia Lp 0 River 1 Clausura 2002 (Relato Mariano Closs ) - YouTube

Vos estás gagá
[/QUOTE]seguro,gran dupla historica con fuertes en 2003 tambien…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

[quote=“Luchoq22, post:105, topic:102636”]

Allí va, fernanditooooo…

---------- Mensaje unificado a las 3:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Vos estás gagá
[/QUOTE]seguro,gran dupla historica con fuertes en 2003 tambien…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

[quote=“Lucas_tr, post:98, topic:102636”]

te di uno de los primeros que se me vino a la cabeza , hay muchisimos goles importantes que hizo cavenaghi, es una pelotudes eso que deci
[/QUOTE]estuve toda la noche de la copa libertadores 2004 viendo como se rajaba de la jugada cuando lo veia a schiavi…Yo no digo que sea mal jugador,pero le sacamos los 80 goles que tiene y 10 son importantes sumo mucho en goleadas fantasmas del estilo del tecla que tampoco es mal jugador ,pero son jugadores extremadamnte sobrevalorados en el futbol argentino y en este caso en River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

[quote=“Lucas_tr, post:98, topic:102636”]

te di uno de los primeros que se me vino a la cabeza , hay muchisimos goles importantes que hizo cavenaghi, es una pelotudes eso que deci
[/QUOTE]estuve toda la noche de la copa libertadores 2004 viendo como se rajaba de la jugada cuando lo veia a schiavi…Yo no digo que sea mal jugador,pero le sacamos los 80 goles que tiene y 10 son importantes sumo mucho en goleadas fantasmas del estilo del tecla que tampoco es mal jugador ,pero son jugadores extremadamnte sobrevalorados en el futbol argentino y en este caso en River Plate.

firmò solo por un año con el Pachuca… cuanto le queda a DAP? cof cof

Todos los terminados y los medio pelos terminan en mexico

Hay gente que lo discute, le dice que esta terminado, gordo, lento. Dan gracia la verdad. El gordo ,lento, culon, terminado fue uno de los que hizo que nosotros en una semana juguemos contra Belgrano. Se quejan de la hinchada, de los “termos” pero no tienen una pizca de memoria.

Ah y mencion especial para los que decian que no se la pasaban a Treze porque “estaban celosos” y lo mostraban como un hecho cientifico comprobable y completamente logico. Parecia un programa de Infinito.

Lo echaron de la segunda de españa y fue a mexico, no no está terminado, no

Medio pelo Cavenaghi? No sabes nada de fútbol o sos de Boca. Fijate como jugó la primera rueda acá en River y quien era el suplente. Ese que hoy es titular. Porque seguramente me vas a decir que la B era fácil, pero para Funes Mori no era muy fácil entonces.

¿Eran rivales menores? Sí, pero los goles que hizo fueron extraordinarios, como los que le hizo a Atlanta y tantos otros. La calidad de Cavenaghi está intacta para el fútbol doméstico. Acordate que el 9 titular es Funes Mori y le pelea el puesto Luna, dejate de joder!!!

Pero si volvió porque no jugaba en ningún lado, e hizo goles a unos equipos horribles durante la primera rueda, en la segunda fue un asco. Y si no estuviera terminado (no digo medio pelo) no lo hubieran echado de la segunda de españa, ni hubiera ido a mexico. Que funes mori siga sin motivo alguno, no lo salva a cavenaghi de que ya no pueda jugar mas

Una cosa es agradecerle todo lo que nos dio y otra es que el fanatismo no te deje ver que el chabón ya esta hecho. Separen las cosas.

Mirá, a Dominguez le costó TODA LA B NACIONAL, Cavenaghi tuvo más de la mitad de los partidos en un nivel grandioso. Y además de eso los goles que hacía muchos se los generaba él y eran goles distintos, la picaba, definia cruzado, de afuera como contra Gimnasia. No eran goles “falopa” eran goles que daban gusto volver a verlos. Todo perfecto, era más fácil la B pero esos goles no eran fácil de hacer, de hecho si jugaba Funes Mori toda la B me juego la vida que no hacía más de 8 goles pero ni por asomo. Ese Funes Mori es el 9 titular de River hoy en primera división. Entonces no veo porque está “acabado”.

Los últimos 10 partidos no fueron buenos, especialmente después de que erra el penal contra Atlanta, ahí se le vino abajo la auto estima y el nerviosismo creció pero de ahí a estar acabado? Es un jugador muy joven, Palermo y Enzo jugaron pasados los 35 y a los 34 tenian un gran nivel. Además de eso lo ví bien fisicamente ahora, no sé como pueden decir eso cuando tenemos -repito- a Funes Mori de titular!!! si me dicen tenemos un 9 como Falcao te la dejo pasar pero Funes Mori!!!

No es fanatismo, es un jugador que le sobra para el fútbol argentino y que con Mora sería una dupla de la san puta… es extraño que no lo puedan ver…

No tiene nada que ver el tema de la edad, porque no todos tienen el mismo organismo. Como que no entendes que está terminado? Fue a mexico, luego de que lo rajaran de la segunda de españa, que es lo que no entedes? Y cuando veo jugar a funes mori me dan ganas de que en ese lugar estuviera jugando un tipo en condiciones de hacerlo, no a este que está como larry de clain y se tuvo que ir a mexico

Cavenaghi junto a Trezeguet llevaron a River a primera. No se olviden que hicieron 35 goles en un equipo dirigido por Almeyda, que eso es demasiada cosa. Volve cuando quieras maestro, el talento esta intacto

Che, Montenegro volvió con 30 y pico ya del fútbol mexicano no? Fijate los dos partidos que jugó acá? Desentonó? No, todo lo contrario, fue lejos lo mejor. Los que van allá van porqeu PAGAN bien y no estan al nivel de Europa, entonces recalan ahí. Si acá no estuviera Passarella estaría jugando acá. No interesa si es una liga menor o no, (hasta hoy lo dudo) pero van allá porque pagan bien y quieren ponerse a punto.

Si se va a México es porque no está para Europa, no para el fútbol argentino. Ah y eso de que la liga de México es más facil, no sé hasta que punto eh… hoy la liga argentina no tiene Aimar, Saviola, Riquelme Guillermo, Mascherano, Gago, Lucho Gonzalez ni Banega, tiene a Ponzio de 31 años como el mejor jugador de River y del otro lado tenes a Martinez como la super figura, después tener Acevedo, Rojas, Vangioni, Roman, Somoza, Sosa etc etc…

Que te rajen tampoco quiere decir nada. A Riquelme lo rajaron del Barcelona porque el técnico lo quería para defender, por ejemplo. Te pueden rajar por muchas causas, no estar a punto fisicamente, no entrar en los planteos de DT, no le puede gustar al DT, puede haber otro mejor. Para vos Cavenaghi está acabado? A mi damelo ya

Vos sos el mismo que tampoco quiere a Dominguez no?.

Ahora bardeas a Cavenaghi…mamita.

y tmb bardea a trezeguet este payaso

no poder adaptarse a Europa es estar hecho?
Riquelme, Palermo, Ortega… grandísimos jugadores que nunca se pudieron adaptar a Europa. Y en la cúspide de su carrera.