El DT del Villarreal no va a tomar en cuenta a Cavenaghi

:lol:Esa que flashearon ya fue cualquier cosa y demostraron la poca objetividad.

[/QUOTE]En su primer semestre metio 13 goles, 13 GOLES. Repartidos en lo que se te cante nadie metio esa cantidad de goles, tan facil debe ser hacerlos que el que venia detras de el hoy esta en Italia siendo figura. En el segundo semestre jugando muchisimo mas retrasado porque el primate de nuestro dt amontonaba gente adelante y la pelota no llegaba, metio 6. Sabes cuantos goles metio el nuevo pseudoidolo y gran delantero de River Mora en el ultimo torneo? Si, 6 goles. El 9 titular FM metio 5 goles. No claro, pero lo de Cavenaghi fue desastroso
[/QUOTE]

Yo solo dije que su segundo semestre fue malo. Y de esos trece goles, en dos partidos hizo 7 (3 a los muertos de Atlanta y 4 a los de Gimnasia de Jujuy). Decís que la pelota no llegaba ¿Y cuantos goles metió Trezeguet? la misma cantidad. Y no metió 6, metió 5. Y eso que yo dejé en claro que quería que siguiese.

PD: “tan facil debe ser hacerlos que el que venia detras de el hoy esta en Italia siendo figura”. La verdad no entendí a qué te referías

Dejemos de ensuciar el thread del gran Cavegol hablando de tipos que no ganaron nada con River, por favor, gracias …

PD: no había visto la foto, se ve claramente como grita “noooooooooooooooo”

No, simplemente ascendió a River cuando las papas quemaban. Suerte con la macumba anti River y basta de desvirtuar.

¿Cómo no voy a querer que vuelva Cavenaghi si ahora tenemos a Funes Mori y Luna nada más?.

TN un poroto al lado tuyo … te dejo un recuerdo imborrable, esperemos que este otro torneo haga uno más al menos, tiene 19 chances:

A una persona que no grita el gol a Boca porque lo hace Trezeguet no merece otro calificativo y al poner esa imagen no haces más que confirmar lo que dije :mrgreen: no era que no se desvirtuaba más? jajajajaja floja sangre en el ojo, abrazo. Es tarde para alimentar Trolls y encima en un foro de River.

Deje de tergiversar y vaya a dormir, ya tenemos a Clarín que cumple bien la función.

Que injusticia ver un goleador como Cavenaghi en el fútbol Mexicano.

Cuando Cavenaghi empezó pintaba para ser un crack mundial, el Crespo del siglo XXI, pero cuando se fue a Rusia se perdió. Igual sigue siendo el 9 que mas rindió en River desde Angel

Primero no sos quien para decirme si puedo opinar o no, ya que acá opina el que quiere y segundo no “opino en base de nada”, leo el diario y con eso me alcanza, no necesito ver los partidos ni saber las estadísticas. Te cito una parte del diario si querés, por las dudas, para que vos me digas que puedo opinar después de leer esto ya que vos sos el que puede opinar.

El Torito alcanzó los 4 goles en 17 fechas y cortó una racha de 12 partidos sin convertir.

Yo solo dije que su segundo semestre fue malo. Y de esos trece goles, en dos partidos hizo 7 (3 a los muertos de Atlanta y 4 a los de Gimnasia de Jujuy). Decís que la pelota no llegaba ¿Y cuantos goles metió Trezeguet? la misma cantidad. Y no metió 6, metió 5. Y eso que yo dejé en claro que quería que siguiese.

PD: “tan facil debe ser hacerlos que el que venia detras de el hoy esta en Italia siendo figura”. La verdad no entendí a qué te refería
[/QUOTE]

Volve a mirar el partido contra Almirante Brown y fijate si Trezeguet bajaba a buscar la pelota como lo hacia Cavenaghi. O el partido contra Patronato. Trezeguet tambien tuvo goles sin importancia, todos los que meten esa cantidad de goles los tienen. Metio como 3 3-0. Tambien recuerdo un 4-1 asi haciendo memoria rapido.

PD: el que termino detras fue Dybala en esa primera mitad y hoy es figura en Italia. Para no minimizar el hacer goles en esa categoria.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Por supuesto que podes opinar sin saber un carajo, de hecho lo estas haciendo. Pero si no sabes ni cuantos goles metio ni cuantos partidos jugo, si ni siquiera viste UN partido crees que tenes el conocimiento para decir QUE ESTA DANDO PENA???

“Leo los diarios” No la verdad que no, y no me cites nada porque no sabias cuantos goles metio, y evidentemente tampoco sabes lo que es una temporada. La verdad es que no sabes un carajo de su realidad y opinas porque gracias a Dios no te cobran en el foro.

Claro campeón, te basas en que no se cuantos partidos jugo ni cuantos goles metió, pero ya te dije, no me hace falta saber el numero exacto si con lo que leo en los diarios me doy cuenta el rendimiento que tuvo. Parece que querés pelear, baja un cambio, no te cito mas porque te pones histérica, abrazo.

El que se meta con Cavenaghi conocerá mi ira asesina

Que lindo es verlo ahora en mi equipo de mexico, vivan los tuzos y aguante cave !!!

Poco serio comparar a un tipo de 28 años con un pibe de 18.

Importa MUCHO dónde hizo los goles. Porque no me sirve un carajo un tipo que meta 3 goles en un 7-1 y 4 en un 4-1, cuando después perdimos POR UN PUTO GOL contra Atlanta, y encima erra el penal del empate.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

En Primera División. El otro los hizo en la B Nacional. Mirá lo que son las cosas.

Todos los jugadores que meten tanta cantidad de goles meten algunos que sirven solo para aumentar el volumen. Pasa hasta con Messi en el Barcelona, no existe goleador alguno que distribuya sus goles a razon de un gol por partido, NADIE, por eso marque algunos de Trezeguet que tampoco sirvieron para nada.

Y Mora los hizo en primera division gracias a que ese que criticas que metio apenas 19 mediocres goles y nos ascendio, me parece que lo tendrias que pensar un poquito antes de ningunear con tanta liviandad.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Por supuesto que tenes que saber y tenes que ver los partidos, mira si vas a poder emitir un juicio en base a cosas que lees (que no siquiera las recordas). Es la ridiculez total, para hablar de algo tenes que conocer, y vos no lo haces.