El Drama de Gabriel Batistuta

Habia leido 9 nada mas y justamente te iba a refutar con el ejemplo del gordo. Te entiendo aunque no comparto, a mi jugadores que me hacen emocionar son justamente, tipos con mas “lujito” como Ronaldo.

pero al bati lo disfrutaba , a el gordo lo sufria:mrgreen:

pobre tipo… debe ser re feo vivir asi

Ayer vi no se en donde que lo desmintio esto.

No estará tanto como dice en la nota, pero si me consta que tiene la gamba hecha mierda. Me lo contó un conocido q se casó con la prima del Bati.

[quote=“leopiojoso, post:31, topic:93126”]

EL MEJOR 9 GOLEADOR QUE VI EN MI VIDA…LO ADORO Y ME EMOCIONA …
[/QUOTE]Gran visionario del futbol pasarella cuando lo hecho de river…

[quote=“maxi452, post:46, topic:93126”]

El kanser muchas veces lo hacía comer banco a pipita Higuain por gonzalo abán, que hoy juega en Racing de Olavarría. Nunca tuvo mucha visión el tipo.

no te confundas, no lo hacia de visionario poner aban… lo hacia xq tenia porcentaje, como tubo de varios juveniles mas.
como lo exageran a batistuta algunos aca, nunca hacia goles en los partidos importantes de verdad, siempre hacia goles en los partidos poco trascendentes y de primera ronda y antes rivales chicos

Puede ser lo de abán. Siempre está el factor económico en esas cosas
Mirá el Bati, metió goles en las finales de las últimas dos copas américa que ganó Argentina. Fue importante en la conquista de la copa Italia que ganó Fiorentina. También ayudó a ganar el Scudetto de Roma. No se que parámetros tenés vos para considerar que goles son importantes o no.

Claaro como los goles de la final de la copa America 93

Que grande el Bati, gran delantero y sobre todo un flor de tipo, en la entrevista que le hizo Fantino cuando hacia ESPN estudio el tipo cuenta como la remó cuando nadie le daba dos mangos por él. Se lo ve un tipo sencillo y con muchas convicciones, y sobre todo un señor adentro como afuera de la cancha… igualito a Maradona:roll:.