El Drama de Gabriel Batistuta

[b]Por dolores en su rodilla, Batistuta no puede estar parado más de media hora

Lo contó el periodista italiano Luca Calamia, amigo del ex goleador; “Ahora, por desgracia, le cuesta caminar”, confesó.

ROMA, (EFE).- La imagen lo decía todo. Tras convertir el segundo gol argentino ante Uruguay en las eliminatorias de Corea-Japón 2002, un grito de júbilo se escuchó por todo el Monumental. Luego, miró su rodilla y, con un gesto desafiante, le demostró quién había ganado la batalla. Sin embargo, lo que Gabriel Omar Batistuta no sabía es que 10 años después esa rodilla le seguiría dando pelea.

A más de seis años de su retiro, Batigol no puede mantenerse en pie durante más de media hora por los dolores que sufre en la rodilla, según aseguró el periodista italiano Luca Calamia, amigo del jugador, en declaraciones recogidas hoy por la web del diario italiano Corriere della Sera.

“Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla”, afirmó el periodista, quien añade que “las infiltraciones le han destrozado los tendones”.

El italiano insiste en que Batistuta apenas puede andar y recuerda que ambos se hicieron amigos cuando el argentino jugaba como delantero en Fiorentina y él trabajaba como periodista en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

Batistuta, según apunta la nota, fue sometido a varios tratamientos médicos con infiltraciones para aliviar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de algunas de sus lesiones.

“La lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milán”, recuerda el diario italiano, que también señala que las operaciones en las piernas del argentino se han sucedido en el tiempo.

De hecho, la última operación fue de tobillo y tuvo lugar hace un año y medio y, según declaró el médico, tras la intervención el jugador siguió practicando otros deportes como el tenis y el polo.

Aunque el periodista aseguró que su articulación está “hecha pedazos”, el máximo goleador con la camiseta argentina no se rinde. Con la garra que lo caracterizó dentro de una campo de juego, ahora será Batigol quien seguirá dando pelea a esa maldita rodilla.[/b]

[b]Por dolores en su rodilla, Batistuta no puede estar parado más de media hora

Lo contó el periodista italiano Luca Calamia, amigo del ex goleador; “Ahora, por desgracia, le cuesta caminar”, confesó.

ROMA, (EFE).- La imagen lo decía todo. Tras convertir el segundo gol argentino ante Uruguay en las eliminatorias de Corea-Japón 2002, un grito de júbilo se escuchó por todo el Monumental. Luego, miró su rodilla y, con un gesto desafiante, le demostró quién había ganado la batalla. Sin embargo, lo que Gabriel Omar Batistuta no sabía es que 10 años después esa rodilla le seguiría dando pelea.

A más de seis años de su retiro, Batigol no puede mantenerse en pie durante más de media hora por los dolores que sufre en la rodilla, según aseguró el periodista italiano Luca Calamia, amigo del jugador, en declaraciones recogidas hoy por la web del diario italiano Corriere della Sera.

“Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla”, afirmó el periodista, quien añade que “las infiltraciones le han destrozado los tendones”.

El italiano insiste en que Batistuta apenas puede andar y recuerda que ambos se hicieron amigos cuando el argentino jugaba como delantero en Fiorentina y él trabajaba como periodista en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

Batistuta, según apunta la nota, fue sometido a varios tratamientos médicos con infiltraciones para aliviar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de algunas de sus lesiones.

“La lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milán”, recuerda el diario italiano, que también señala que las operaciones en las piernas del argentino se han sucedido en el tiempo.

De hecho, la última operación fue de tobillo y tuvo lugar hace un año y medio y, según declaró el médico, tras la intervención el jugador siguió practicando otros deportes como el tenis y el polo.

Aunque el periodista aseguró que su articulación está “hecha pedazos”, el máximo goleador con la camiseta argentina no se rinde. Con la garra que lo caracterizó dentro de una campo de juego, ahora será Batigol quien seguirá dando pelea a esa maldita rodilla.[/b]

Nada mas que decir…

Que masa esa camiseta de la fiore de Nintendo.

Te pusiste la camiseta de Boca …PUTO

Lo ví ayer en la tele. Una real cagada, porque el solo hecho de ya tener dolores para caminar debe ser una mierda. Ni siquiera boludear con tus hijos podés.
Los mejores deseos para el Bati.

Un grande el Bati, ojala haya un tratamiento para que pueda tener una vida más llevadera.

El tema, es que ya sus tendones estan arruinados.
Lamentablemente, no hay una solución.

Que cagada.

Batistuta: ‘Camino, corro y hasta juego al golf’

El ex futbolista salió a desmentir que no puede permanecer parado por su dolor en las rodillas y tobillos. “Que digan lo que quieran”, señaló “Bati” y aseguró que le gustaría mucho trabajar en la Selección o en algún equipo

El máximo goleador de la Selección habló en un diario de Italia y luego en radio Nacional, donde dejó en claro que es mentira que no pueda estar de pie por más de 40 minutos, tal como señalo un periodista italiano que se autodenominó amigo del ex jugador.

"Estoy muy bien, gracias a Dios, aunque en Italia dicen lo contrario. Por supuesto que no juego más al fútbol, pero yo camino, corro y hago golf y polo", dijo Batistuta y calló las palabras de Luca Calami.

Sobre su futuro, Batistuta aclaró que tiene ganas de trabajar como entrenador o como ayudante. Sobre ese punto, afirmó: “Yo podría enseñar, y mucho, al nueve. Balbo también. Lo que nosotros podríamos enseñar es cómo perfilarse, cómo engañar al defensor, cómo llegar al área”.

Sin embargo, contó:Nunca tuve una propuesta seria. Me gustaría. Todas las cosas de las que yo hablo en los medios me gustaría decírselas a un joven. A mis hijos les reviento la cabeza de información”.

Batistuta: ‘Camino, corro y hasta juego al golf’ – PlayFútbol

Según el periodista deportivo de América (D’Amore creo que es el apellido) es todo mentira eso, que el bati no está tan hecho mierda.

Igualmente hace un tiempo yo lo escuché decir a él mismo que tiene los tobillos (no las rodillas) destrozadas, que no podía ni jugar al fútbol con sus hijos porque se la tiraban larga y no podía buscarla del dolor

Ahi esta hablando en La Red

Fuerza Bati!! Eres un Crack!!
Un pedazo de Jugador, en el mundial del 94 fue cuando Conoci a Batistuta, lo habia visto muy poco en la Copa America que Argentina le gano a Mexico, el hizo el gol de esa final en el 93.
Pero cuando lo vi, en el 94 era de ley que cuando me iba a jugar con mis amigos en el callejon que esta junto a mi casa siempre decia ahi viene Bati :lol::cool:

Que cacho de delantero el Bati, me acuerdo su paso por la Roma, lo que mas vi de el, impresionante.

Es verdad lo que dice Tango, él mismo lo dijo. Está todo roto. Su paso por Qatar fue un robo porque guita no le faltaba y vivía con dolores, solo por esto último digo que ahora se la banque.

Sé, me acuerdo que lo contó en el programa de Fantino, en Espn, hace unos años.

Era obvio que era todo verso, con la guita que tiene el Bati puede comprarse piernas mágicas.

q me la chupe batistuta, lo detesto… aguante crespo

Tengo la camiseta con el Batistuta atrás y el pantalón debe andar por ahí :slight_smile:
Ahora va para un hermanito o un hijo más o menos jajaja.