El Drama de Gabriel Batistuta

que jodido esto…ojala se recupere de alguna forma.

No me cabe ni un poquito, de todas maneras ojala se recupere.

Si, escuche lo mismo que dijo Tango. Y bue, pobre de el…

Tremendo delantero, crecí mirándolo.
Todas las mañanas de domingo me despertaba temprano para ver la Roma del Bati.

Es un vendehumo.

Hace unos años, en una nota desde australia, dijo que se habia ido para alla porque NO LE GUSTA el futbol, que era solo un trabajo, que estaba agradecido a la gente de florencia bla bla…

Y hace poco salto con un “me encantaria estar en la seleccion”…

En que quedamos?:roll:

Another smoke seller, y van…

Tiró cualquiera el tano. Le mando hasta que eran amigos y tiró fruta jajaja. Igual yo también tenía entendido que tenía los tobillos hechos mierda

De hecho bati siempre dijo que el Fut no era su pasion, lo empezo a jugar y fue ganandose un lugar y no me acuerdo quien lo invito a que siguiera por ahi, Bati no estaba muy seguro, pero le vieron condiciones de a madres.

Yo creo que lo que paso es que el tipo quedo re agradecido de alguna manera al futbol, le dio la opoerunidad de conocer otras cosas, incluso de llegar un nivel la que muy pocos pueden llegar.

Pero igual eso es relativo, yo no amo mi trabajo (como un futbolista puede amar el futbol) pero lo puedo hacer muy bien. El puede ejercer muy bien un puesto en la seleccion, dt, manager, lo que sea, dado que seguramente sabe mucho de eso, mejor que cualquiera que nunca jugo ahi, digo yo … obviamente no lo podemos saber hasta que efectivamente lleve a cabo el cargo como tal.

De igual forma, creo que, aunque llegara a hacer algo, su trabajo, con la estructura actual de la AFA, fuera poco productivo, desapercibido, se le sacaria mucho juego con una institucion seria

Y si el futbol es su trabajo, porq no seguir trabajando en algo que el tiene mucha experiencia ?
No tiene nada de malo, siempre lo dijo el que no le gusta el futbol, pero es tu profesion, asi como cualquiera de nosotros el dia de mañana trabaje de algo que no le guste pero que le vaya bien por experiencia y sea lo unico que lo sutente sin una carrera terminada (el Bati nunca termino la secundaria segun creo que escuche).
Por mi me parece perfecto, y no me parece para nada un vende-humo.

Con vendehumo me refiero a salir a decir frases tribunescas al pedo. Quien le cree que no le gusta el futbol???
Que carajo hacia comiendose inferiores como un boludo desde los 10 años, viajando, sin estar con la familia, etc etc etc y luego durante 20 años concentrando, entrenando, etc si no le gustaba?

Y ahora quiere meterse en la seleccion? Tiene medio reconquista sembrado de soja el hdp…Que necesidad de seguir vinculado a algo que segun el, no le gusta?

Se entiende? No digo que sea malo, que no sepa, ni nada de eso. Solo digo que fue muuuuuy al estilo: “despues del mundial dejo el futbol”…“despues de la copa america dejo el futbol” by charles smoke tevez…

EL MEJOR 9 GOLEADOR QUE VI EN MI VIDA…LO ADORO Y ME EMOCIONA …

Que 9, la puta madre! Me acuerdo que era un purrete y me veia los partidos de la fiore!

El Bati es muy buen delantero, pero a mi me genera un rechazo interno cuando se fue de River a Boca y refrego su fanatismo por bosta.

Soy un bicho raro y me importa poco la seleccion salvo en los mundiales , pero a estos jugadores les tengo un poco de asco.

al bati aca en reconquista se lo ve seguido, por lo menos yo me lo cruce en varios lugares ya. No creo que este hecho mierda como dicen, yo almenos lo veo muy bien.

Qué jugador el Bati, qué jugador. El mejor 9 de área que ví después de Ronaldo.

No es un poco mucho?

El Bati en River, en uno de los peores partidos que jamás haya visto: 0-0 contra Velez :stuck_out_tongue:

Nefasta la foto.

No…por lo menos para mi …

no dije jugador, dije goleador…ronaldo probablemente fue mejor, pero yo digo que el bati a mi me hacia emocionar, ronaldo no…

un goleador de la reputa madre…si agarraba la pelota a 20 mts del arco era gol…no hay duda

una cosa es jugar y otra muy distinta es mirar partidos y estar al tanto del mundo del futbol, él se referia a lo segundo… dijo que no se podia sentar a ver un partido entero, que lo aburria, pero si le gustaba jugar, son cosas muy distintas…

eso si, para dt se requiere de lo que el Bati no tiene, si no mira partidos y menos los analiza no puede ser dt jamas en la vida