El Derby Español - Abril 2012

No, está bien, no dije eso. Yo cuando lo bardeo, es para joder, me parece un jugadorazo que lamentablemente para el le tocó ser contemporaneo a Messi, que es de otro planeta. Igualmente, sigo teniendo la postura sobre el de los mensajes anteriores, más allá de que sea crack.

Por que tenemos la mala costumbre de decir derby, para mi eso es una marca de cigarrillos, lo unico que falta que llamemos portero a Vega y hablemos del balon.

Yo lo que no entiendo, y no es por vos Lucas, es como los anti ronaldo/amantes de messi pregonan el ¨ Ronaldo no aparece en partidos importantes¨pero ante el ¨messi en la seleccion no aparece¨ dicen que es un absurdo…

//youtu.be/I88VYnpJUR0

lo que se debe arrepentir Mou por esa frase :lol:

Este video me hizo acordar a ahumada

que video?

La verdad es que Ronaldo se quiere matar que messi nacio en la misma decada que él, sino seria tranquilamente el mejor jugador del mundo

[quote=“Ale, post:68, topic:97598”]

La verdad es que Ronaldo se quiere matar que messi nacio en la misma decada que él, sino seria tranquilamente el mejor jugador del mund
[/QUOTE]y lejos…

Messi es tan absolutamente crack, que en el 2014 va a ser un pecado de su parte si no tiene un Mundial destacado

no encuentro ningún argumento para que siga sin aparecer en la selección… ninguno. Es DEMASIADO bueno el pibe… no puede ganar un Mundial él solo, eso desde el vamos es obvio, pero sí puede tener buenas actuaciones con Argentina, cosa que hasta el momento se ha dado a cuentagotas