El Derby Español - Abril 2012

DALE CRISTIANO CARAJO!!

Gracias a D13S me fui :mrgreen:

[quote=“LucaasCARP, post:12, topic:97598”]

Fácil para el Barsa. Vamos LEOOOO
[/QUOTE]:cool:

:twisted::twisted:

Derby es un “apodo” para este partido. Es como decirle superclásico al River - Boca. No se ve ese término en ningún otro lado, porque como dijeron “derby” es una carrera de caballos. Sería un Estudiantes - Boca :twisted:

HALA MADRID!

Los que son “hinchas” del madrid, son porque les gusta el madrid, son anti messi, o anti barcelona? Porque o sea, yo soy hincha de Messi, quiero que gane todo el, si no estaria Messi no me importaria el barCA, no me cierra que no apoyen al mejor de la historia y argentinooo :cool:

Por mi parte, siempre me encanto como jugaba, hace mucho, igual si sos del real sos anti barca, es algo medio obvio.

Claro, si me expresé mal. O sea, están los “hinchas” digamos del Real, que les gusta históricamente y simpatizan, son pocos esos igualmente… y después los que no les gusta el éxito de Barsa, y quieren que pierda, y la mayoría, los más pelotudos, los anti messi jaja

Yo lo re banco a Messi, pero entre el Barcelona y el Madrid, me simpatiza más el Madrid.

Ah si, de esos seguramente haya.

A mi me dan por las pelotas los que dicen que Cristiano es un muerto solo por su forma de ser, el pibe es crack viejo.

Si, esos también son boludos… el tipo está claro que es crack, pero también está claro que suele arrugar en los partidos importantes, y abusarse de los débiles

yo soy pro messi y anti el putito de ronaldo.

Igual guarda que eso mejoró. Definio una final de copa del rey, metio uno en el ultimo y uno hoy.

No creo que pase por arrugar o no arrugar, esta jugando contra el mejor del mundo. No me gusta su forma de ser pero no me gusta que por ser Messi el mejor el es un muerto.

pero hoy no…

Por eso dije suele, es lo que más suele pasar, por no decir siempre. Apareció hoy para clavarla, sin jugar un partidazo, y el otro que recuerdo es la copa del rey que metió ahi uno sino me falla la memoria. Después ni pincha ni corta, muy flojo… lo que no quita que sea CRACK… Y Leo es todo lo contrario, siempre firme cojiendose al real, ayer falló lamentablemente…


Claro… te entiendo, obviamente que Messi es mejor, pero es verdad no quita que sea un fenómeno Cris…

despues te quejas de que los hinchas del real son por ser antimessi o antibarca… mientras vos ninguneas a Ronaldo solo por que Messi es tu idolo

Dónde ninguneo? :stuck_out_tongue:

Dije que es crack… un fenómeno, que más querés que te diga?

pero decis que arruga en los partidos importantes cuando metio goles en final de champions y copa del rey…

y ya le metio 3 o 4 al barsa

No sé cuantos goles tiene contra el Barca, pero son pocos. Debido a su nivel habitual, sus rendimientos, desde que llego al madrid, ante el resto de los equipos, contra Barcelona debería ser más contundente, y tener mejores partidos.

El miércoles tiene un lindo partido para aparecer.

Una pregunta, tu ídolo es Ronaldo? Lo bancás más que a la pulga?

no, yo banco mas a Messi, pero no por eso voy a bardear a Cristiano…