El Derby Español - Abril 2012

Ver resultados de la encuesta: Como termina el derby español???

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Barcelona por más de un gol : 12 (38%)
  • Gana Barcelona por un gol : 2 (6%)
  • Empate : 2 (6%)
  • Gana Real Madrid un gol : 14 (44%)
  • Gana Real Madrid por más de un gol: 2 (6%)

Deci quien gana y la figura el que gana recibe de premio una olla de vagna cauda y me tiene que ordenar la pieza (?)

que vuelva el pelotudo de lauti

ah no…ese espn extra, en el cable basico…se ve COMO EL ORTO!

Espn extra = Metro :cool:

Ganan los blancos por dos goles de diferencia.
Hala Madrid!!!

4-3 gana el Barca, triplete de Messi y de Higuain, y en tiempo de descuento lo define con una bomba Masche…

No quiero ser mala onda pero tengo entendido que “Derby” es cuando juegan dos equipos de la misma ciudad, como por ejemplo en Manchester “City-United” o en Madrid “Atlético-Real”, cuando son de ciudades diferentes como en este caso es un clásico, ja.

Saludos

Que garron,tengo para verlo en HD pero tengo que ir a amargarme al monu

Cualquiera.

derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Quedan 2 a 2 al menos que Pepe haga una de las suyas y se vaya expulsado como tiene acostumbrado. No le voy al Madrid pero creo que tiene con que plantearle un mejor partido al Barcelona hoy. El Barcelona creo que viene un poco mas cansado.

Voy a molestar a mi papá para ir a comer a algunn lugar y ver el partido :lol:

Chances de que no sea asi… CEROOO

//youtu.be/fEl7JlM4NW4

:lol:Esta tecnica siempre funciona

Fácil para el Barsa. Vamos LEOOOOO

La veoo jodida para el Barca pero ojalá gané y sobre todo OJALÁ MESSI LE ROMPA EL ORTO A CRISTIANO. Pero la verdad que esta vez la veoo muy jodida, más teniendo en cuenta que el Barcelona tiene NECESIDAD de ganar, mientras que el Madrid no

Cuando tiene necesidad te pasa por arriba, no veo lo jodido :twisted:

Lo voy a ver por directv HD con mi viejo y mi abuelo, ja. Ojalá gane el Real

y vos sos puto.

:lol:chiste. ni idea porque le dicen asi, pero en varios lados lo lei y pensé que se entendía

Que fanáticos por Dios…

Lo pasa Espn ? Me tan diciendo que solo lo pasa Directv :S

en cablevision lo pasa Metro, que le cambian la señal a Espn extra