El Contra Mundial

Serpa, la tenes adentro

¡Mirá si Messi va a levantar temperatura!

Se sabe, algunas propagandas exageran: cremas que te reducen  20 años o 20 centímetros de cintura, jugos que te hacen volar... Otras,  directamente, son una fantasía imposible, ciencia ficción en su estado  más puro: hay una publicidad de gaseosa en la que Messi ¡grita un gol!  Ojo, a no confundirse: es una gráfica, una foto en la que se ve sólo el  grito y no el gol, que no habría podido hacerles ni a los arqueros de  utilería para la campaña televisiva.

Inmediatamente después del partido frente a los mexicanos, el diario brasileño Lance! sacó una encuesta sobre cuándo llegará el primer gol de Messi en el Mundial. Gana el “nunca”, con un 40%. Igual de tentadora, la opción “en la final. Será el descuento en el 5-0 de Brasil”. Pero hay que ver siquiera si hace ese gol.
Volviendo a las exageraciones y mentiras, ayer desde el campamento argentino hicieron correr el rumor de que Messi no había participado de la práctica porque había levantado temperatura. Muchachos, para mentir hay que ser inteligente: no se puede levantar lo que no se tiene. Y si lo que se busca es un resultado, hay que ir a fondo. Si es necesario cortar una cara, se corta. ¿O no, Kaiser? Aunque en el caso de Messi, ¿sangraría la herida?
Una más de los capos del marketing: desde la aparición de Robben en el Mundial, no son pocos quienes lo comparan con Lio. Una nueva exageración de los que tienen que vender fruta. Veamos, si no:

• Robben, cuando tenía pelo, era rubio.
  • Messi tiene un compañero teñido de rubio (Palermo, qué otro).
  • Robben nació en Bedum, Groninga, Holanda, Europa.

Messi es sudaca. Nació en Rosario, la Chicago argentina. ¿Le dicen así por Nueva Chicago? ¿Parece Mataderos?

• Robben jugó en el equipo más grande del mundo, el Real Madrid.

Messi nunca irá al Madrid. Juega en un club de provincia con ínfulas de republiqueta.

• Robben hace goles en todos lados, incluido el Mundial.

A Messi le falta un gol para alcanzar a Palermo, que tiene uno.

Ahora que va a decir el contra, tanto que jodia con Brasil?

Jaja, eso es lo único que me hizo reír esta vez

LTA contraaaaaa

Ya no puede joder más con Brasil, por fin!!!

A mi tambien

Ya me canso el pelotudo este…
Que paso con brasil pedazo de puto?? que vas a decir ahora???

“¿Algo más insólito que el gol de Palermo? Que Abreu pique un penal y se transforme en héroe uruguayo. Ya debe estar peleando premios…”

No dijo nada de Brasil… ajaj!

Al fin va a dejar de hinchar las pelotas con los brasileros.

muchachos: entendamos, por algo se llama “contra” esta sección, la pega es precisamente hacerle la contra al común del hincha… no creo que sea para tomarse en serio lo que escribe, sino para cagarse de risa solamente… si existiese un “contra” brasilero, seguramente resaltaría al seleccionado argentino… ahí está la gracia

Pero hace falta que se ponga una foto con camiseta de Brasil y la copa? :stuck_out_tongue:

y mostrando los 5 dedos :stuck_out_tongue:

Contra argentina TODO BIEN…
hincha brazuka, que la siga mamando…

Real Madrid el mas grande del mundo. Barcelona club de provincia. JAAAAAAAAAAAAAAAAA

El dia que la gente no se enoje con lo que dice el flaco, pierde el laburo.

ajajaja claro… hay que ser boludo para enojarse por lo que diga…

:lol:

Estuve a punto de leerme todo el thread pero me da muchísima paja.

Para mi que los queria mufar