El Contra Mundial

Esperando ansiosamente el contra de hoy… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marcha otro LTA… y sí, a esta altura del partido, tengo que decir que al 10 no hay con qué darle. :lol:

Antonio Serpa - aserpa@ole.com.ar A no llorar, eso es para los argentinos…

El tamaño del fracaso de Brasil se mide por una sola  cuestión. Aunque sea por una circunstancia de calendario, se fue del  Mundial antes que Argentina, y eso ya es una vergüenza. Peor: ¡se fue  antes que Uruguay! O sea: que Maradona y Tabárez hagan mejor campaña es  para replantear seriamente hacia dónde va el fútbol.

Brasil quedó afuera por parecerse tanto a los argentinos. ¿O Felipe Malo no cabeceó y pegó al mejor estilo Heinze? A Julio César le sacaron las chapas de Robocop de la cintura y terminó siendo Susana Romero sin extensiones en las mechas. En algún momento, a Lucio le iba a pasar factura haber jugado tanto tiempo al lado de Demichelis y terminó haciendo la Gran Tota Fabbri (o sea: el 2 loser que se va a jugar de 9). Y encima, el antifútbol holandés ganó con un gol a lo Zubeldía.

Todo esto sin contar al comesushi impresentable que pusieron como árbitro: no fue foul la previa del primer gol, Van Bommel pegó más que Passucci… Y como está claro que el Scratch va a ganar el 2014, para hacerlo medianamente divertido lo tiraron al bombo en éste. Lo fundamental de cara al próximo Mundial está hecho: fuera Dunga. ¿Quién le soplaba los cambios, Abel Alves? ¿Cómo va a sacar a Luis Fabiano cuando va perdiendo?

Pero no hay que llorar, muchachos: ésa es una práctica exclusiva de los argentinos. Total, cuando termine el Mundial, mientras en Brasil se tome caipirinha a la sombra de una palmera de Copacabana, disfrutando el menear de esas caderas oscuras que ayer sacudían el escenario del Fan Fest de Río, en Buenos Aires gozarán de la incomparable vista del Obelisco visto desde abajo. ¿Símbolo fálico? Y bueh. A terapia, muchachos. Si el jefe de la barra brava es un coiffeur…

¡Hace 30 años que cantan lo mismo! ¡Tuvieron que hacer una campaña para convertir el fútbol en deporte nacional porque el deporte nacional es el pato! No más palabras. Torcida hay una sola.

xD xD xD xD xD

Segurísimo.

El Contra se frota las manos…

lo q va hacer el contra…

elcontradeole 1min
Lo malo es que al final a Masche lo amonestaron y no puede jugar el próximo partido. ¿Cuándo es?

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Excelente Mundial de la Selección

Ahora, todos quieren hacer leña del tronco caído. Pero la  verdad, Maradona no tiene la culpa de lo que pasó. ¡Si ni técnico es!  No, la culpa es del Negro Enrique, único alfabetizado futbolísticamente  en esa pandilla que era el cuerpo técnico. O la culpa es de Humbertito  Grondona, brillante cerebro de la designación (papá Julio ya está gagá).  De hecho, Maradona tuvo grandes aciertos. Por ejemplo, no meter el  tercer cambio ayer: cada vez que estaba por hacer uno, gol de Alemania.  Es cierto, algunos mínimos errores cometió Diego, como desconocer a  Müller en el amistoso en Alemania (ayer, el rubio se le presentó a los  2'). O como poner a Mascherano de capitán: ya sabés que no vas a ganar  nada. ¿De qué triunfos les puede hablar a los compañeros en la arenga? Y  si habla de triunfos, ¿quién le cree? Pero después de todo, el objetivo  se cumplió. Según Diego, "esto es lo que nos gusta a los argentinos".  Perder, claro. ¿A quién no le gusta perder así, 4-0 con Alemania, dando  vergüenza, lástima, pena? Esto es para los que los acusan de exitistas.

Encuesta final: ¿qué gol de Messi te gustó más? ¿El de hace 1 año, 3 meses y 7 días a Venezuela o los del Mundial?
PD. Internaron a Riquelme con insuficiencia respiratoria. Con los ojos fuera de las órbitas repite: “Felí, felí, felí, felí”.
PD2. A Alfito se le trabó el Twitter: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Espectacularmente bueno. Los PD y como le pego a MAradona!!!

existe el contra brasilero. y es más anti argentino que alepito y ipod en conjunción

Tremendo lo de alfito

AAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no lo había leído! Sin dudas lo mejor que leí hasta ahora del contra, no puedo estar más de acuerdo. :mrgreen:

Saludos

No hubo minuto a minuto del partido con Alemania?

no , una mierda

contra puto hacé el minuto a minuto :wink:

Si hubo, yo tengo el Olé del domingo.

Tipealo y pasalo :stuck_out_tongue:

Ni en pedo :P:P

Algo que me acuerdo es despues de 1-0: 3 minutos, Maradana indaga a Mancuso: ya empezó el partido?

Escanealo y pasalo. :stuck_out_tongue:

Compras OLE? :twisted:

Cuando pasa algo importante si, ademas era para leerlo en el trabajo porque ahi no tengo internet para leerlo.