47’ Hay 4° de térmica. Está para Mihielito.:lol:
como la tiene con mihielito. no es pecho milito, pero de tanto que lo repito uno lo termina creyendo.
47’ Hay 4° de térmica. Está para Mihielito.:lol:
como la tiene con mihielito. no es pecho milito, pero de tanto que lo repito uno lo termina creyendo.
“El humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra: Chile quiere retener a Bielsa. Después no se quejen…”
:mrgreen:
Jajaj el de hoy estubo bueno
Jajaja vieron la encuesta??
Encuesta contra
¿Por qué está Mancuso en la Selección?
[ul]
[li]Porque es amigo de Diego[/li][li]Diego precisaba al lado alguien que supiera tan poco de fútbol como él[/li][li]Es inexplicable[/li][/ul]
22’ Heinze al ataque. No tiene idea de qué hacer. Le pega una patada al mexicano y se vuelve
Aguirre decide cuidar a los mexicanos y pone a un mercenario, Franco.
:lol::lol:
Corea del Norte le hizo más fuerza
Pese a lo que sesudamente se había anticipado desde estas líneas, las barbaridades de la FIFA continúan. Ayer, hicieron jugar el Brasil-Chile más previsible de la historia. Nobleza obliga, de todos modos puede decirse que tuvo aunque más no sea una mínima utilidad deportivo-sociológica y sirvió para corroborar una tesis: los chilenos son chilenos. Y no hace falta agregar nada más. A ver, que a Bielsa lo elogie Michelle Bachelet (una suerte de Navratilova más petisa, rellenita y heterosexual), vaya y pase. Se ve que la señora sufre la soledad y tiene un inexplicable deslumbramiento por la verba florida de Marcelo. Ahora, que el presidente de la federación le pida que se quede, es rayano con el masoquismo.
Otras observaciones:
Alexis Sánchez es una suerte de Kily González joven, con el mismo balde en la cabeza pero mejor prensa.
:twisted:
:lol::lol::lol:
“A ver, que a Bielsa lo elogie Michelle Bachelet (una suerte de Navratilova más petisa, rellenita y heterosexual)”
Esa frase es sencillamente genial…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Impecable. Cada vez más sólido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja un genio…
si quedaba afuera paraguay seguro tiraba una frase como “los tecnicos argentinos quedan afuera en octavos… menos mal que tenemos al ingles john sebastian”…
Exclusivo: interna a full en Argentina
A diferencia de los chilenos, que hasta le descubrieron a Bielsa el espía, en Argentina hay un maravilloso grupo humano (hubiera dicho el Negro Fontanarrosa) que cubre todas las grietas que puedan abrirse. Prensa, cuerpo técnico, barras, jugadores, dirigentes e hinchas están unidos en el objetivo de poner a la Patria en lo más alto del planeta. Sin compromisos -al fin de cuentas nadie se acercó con una cometa- esta sección revelará, sin embargo, la pelea entre Jonás Gutiérrez y Maradona previa al partido con México, que el no-técnico desmintió en conferencia y luego intentó disimular con un abrazo en el campo, a la vista de todos. Así fue el entredicho.
-Maradona: Galgo, necesitamos que juegues al fútbol.
-Jonás: ¿Cómo me vas a pedir esa boludez ?
-Diego: Entonces te sacamos (la Bruja y yo).
-Jonás: Sáquenme. Pero yo tengo códigos. No voy a hacer algo que no sé.
En Brasil, mientras tanto, la clasificación se vive con tranquilidad (se conocía antes de jugar). Mientras paraguayos y japoneses daban un espectáculo lamentable (la FIFA deberá replantearse el modo de disputa de la Copa; ése era un partido descartable hasta en primera fase), la única preocupación es la rotura de Elano. Y, por supuesto, sigue la polémica porque entre tantos animales convocados (Felipe Malo a la cabeza), Dunga no le hizo un lugar a Ganso, jugador del Santos.
Algunas reflexiones sobre la jornada de ayer: 1) Que Ortigoza tiene dos dedos de frente no es sólo una impresión ocular. El tipo estaba empecinado en meter cambios de frente que picaban y se iban.
2) Martino superó a su mentor, Bielsa, renegando de lo que mamó: ni a Japón atacó.
3) Sabia decisión del Tata, poner a Cardozo en el último penal: necesitaba un pecho frío, y Tacuara tuvo la mejor escuela, Newell’s.
4) Ya se fue el portugués con caspa, una de las mentiras del Mundial. Ahora falta que se vaya el otro, Messi.
PD: Veracruz, devolvió a Fabbiani. Pese a los sponsors, no le puede pagar los extras del frigobar del hotel.
Un entrenamiento con mucho peligro
Dunga está preocupado porque sólo contó con tres días para preparar el partido ante Holanda y encima tiene lesionados. El que aprovecha a full las prácticas, en cambio, es Maradona. Ayer se lo vio en el fusilamiento –un método revolucionario- sufriendo su propio volumen corporal sumado a la falta de agilidad, lo que lo convirtió en un bulto de fácil alcance por parte de shoteadores con tan poca pericia como Heinze, Garcé o Mascherano. Para los obsecuentes, sin embargo, es un excelente método de entrenamiento: con tal de no pegarle, ganan precisión ubicando la pelota junto a los palos, lo cual explica la contundencia del equipo. La realidad es que esta táctica ultramoderna puede ser un peligro para Argentina. Ayer, al no técnico de la Selección le pegaron en la cabeza. ¡Mirá si se le retoba la neurona y quiere empezar a armar el equipo! Desde afuera, Kaká disimula y elogia a Di María para que no lo saque. Claro, sabe que con el nuevo paquete que compró el Real Madrid, Argentina va para atrás. Es que el pibe es todo oídos cuando Maradona da indicaciones (ésa sería la razón de su bajón futbolístico).
En otros rincones del mundo siguen las repercusiones del Mundial.
-Maradona: Galgo, necesitamos que juegues al fútbol.
-Jonás: ¿Cómo me vas a pedir esa boludez ?
-Diego: Entonces te sacamos (la Bruja y yo).
-Jonás: Sáquenme. Pero yo tengo códigos. No voy a hacer algo que no sé.
JAJAJAJAJAJAJ
“¿Qué lo tenés que filmar al pibe, botón, no ves que es un fracasado?”, lo habría defendido el Chino Benítez. Al concluir con la declaración, el ex DT de Boca salivó. :lol:
la verdad esto y lo ultimo sobre fabbiani es lo unico rescatable me parece de las 2 notas q hizo
“* En Paraguay hubo disturbios durante los festejos. A los detenidos les secuestraron botellas de alcohol y marihuana. O sea: la que festejó fue la poli. ¿Por qué no secuestraron el tereré, eh?”
durisimo… :lol:
“Hay que reconocer la sabiduría futbolística de los tacheros: en el 2006, Pekerman no llevó a Demichelis.”
“La suerte de Argentina depende de los que salen a la cancha, no de otros animales (tipo pulpo o tortugo).”
Desde afuera, Kaká disimula y elogia a Di María para que no lo saque. Claro, sabe que con el nuevo paquete que compró el Real Madrid, Argentina va para atrás. Es que el pibe es todo oídos cuando Maradona da indicaciones (ésa sería la razón de su bajón futbolístico).
le dan siempre con lo mismo y me sigue causando gracia…
Sublime :lol:
este tipo es un genio simplemente