El consultorio económico

Significaría mayor inflación?

Escucharon a Belocopitt anoche en animales sueltos? Diciendo q entiende al pobre? Q sabe lo q es no poder pagar la luz… Jajaja

Poné los enlaces a los medios en vez del twit de un NN

En términos reales a cuanto está la tasa?

Sigue cayendo esta mierda, ya perdi 100k :lol:

.

Y yo no puedo liquidar una exportación porque “no estan los nuevos formularios” :lol:, me dicen desde el banco. Tuve la sal que me entro una transferencia el viernes a ultima hora. Para cuando pueda liquidar el dolar blue quien sabe cuanto vale. Igual si todo esto sirve para que la inflacion no explote, mejor.

Yo ya no sé lo que tengo o lo que debo. Entré en la etapa “todo me chupa un huevo”.

Con respecto a los europeos, es lógico que no quieran poner $1 verde más en Argentina. Hace rato que no quieren, el tema es EEUU.

Se mantiene estable a 57 el oficial, se suponia que hoy martes explotaba todo, por suerte no paso, esta semana me esta bajando un poco la ansiedad y la incertidumbre, la semana pasada me mato estar tan nervioso.

:lol:

Dicen que el central esta vendiendo, ya llevan 160palos, yo no entiendo nada, parece que vivimos en una neblina constante.

Es sabio Rick

Luciana Salazar es la mejor economista del país hoy por hoy.

Gente del foro:

Los invito a las 18hs en el Cementerio de Chacarita para despedir a las acciones de GGAL que compre el viernes pasado.

Se solicita un bono de 20 pesos por persona para compensar el dolor.

Liberaron los formularios, se va a empezar a mover más el Comex

Las reservas perdieron ayer 954 millones, casi todo fue por salida de depósitos en dólares. La cifra esta en línea con el último dato oficial disponible, del jueves pasado (caída de 801 millones en los depósitos). Hay que prestarle atención a esa tendencia en los próximos días.

Entiendo que ya no es nada bueno que el Central pise esa información con tres días hábiles de diferencia. La coyuntura pos PASO transformó esa medida en totalmente contraproducente.

[QUOTE=nicoPR;8875135]Gente del foro:

Los invito a las 18hs en el Cementerio de Chacarita para despedir a las acciones de GGAL que compre el viernes pasado.

Se solicita un bono de 20 pesos por persona para compensar el dolor.[/QUOTE]

Y yo compré Pampa energía hace unos 10 dias. Son para nuestros nietos:question:

[QUOTE=Kyuss Plate;8875139]Las reservas perdieron ayer 954 millones, casi todo fue por salida de depósitos en dólares. La cifra esta en línea con el último dato oficial disponible, del jueves pasado (caída de 801 millones en los depósitos). Hay que prestarle atención a esa tendencia en los próximos días.

Entiendo que ya no es nada bueno que el Central pise esa información con tres días hábiles de diferencia. La coyuntura pos PASO transformó esa medida en totalmente contraproducente.[/QUOTE]

Hoy escuche al Presidente de la Camara de Valores diciendo que el viernes fue mayor que el jueves.

Ni hablar de ayer y hoy, creo que duplica.

Todavía no puedo rescatar del FCI. Si bien supuestamente hoy iba a estar solucionado.

De terror. Al pedo encima dado que pusieron cepo.