El consultorio económico

Los del los FCI no dicen lo mismo.

No se puede hermano. Si tenes ahorros en dolares pesos no te los pueden tocar. Esto es asi. A partir del 2001 cambio todo esto

Ahi acaban de decir q se pueden comprar 10k dolar por mes

si hoy gana river, minima que impone el corralito en venganza, y sale a declarar que el pais esta como esta por culpa de river, es impresentable este esperpento

[QUOTE=moonwalker;8871829]No se puede hermano. Si tenes ahorros en dolares pesos no te los pueden tocar. Esto es asi. A partir del 2001 cambio todo esto

Ahi acaban de decir q se pueden comprar 10k dolar por mes[/QUOTE]

La gente no saca los dolares porque cree que se viene un corralito, los saca porque tiene miedo que no puedan disponer de ellos como en el cepo del gobierno anterior.

Esto si.

Eso es lo mismo q corralito? No

[QUOTE=moonwalker;8871829]No se puede hermano. Si tenes ahorros en dolares pesos no te los pueden tocar. Esto es asi. A partir del 2001 cambio todo esto

Ahi acaban de decir q se pueden comprar 10k dolar por mes[/QUOTE]

Sería bueno que Nisis lo aclare, porque no estoy seguro con respecto a los dólares. Me parece que con todo esto, si uno tiene guita en verde debería sacarla del banco.

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

//youtu.be/YrjTv2OFedI

Lo sacan por el boca a boca que dice que hay que sacarlos ayer. Porque nadie sabe decir exactamente lo que puede pasar. Todos los que fui consultando ya los habían sacado en estas semanas anteriores.

No hay restricciones para sacar dólares de los bancos. Pero si personas físicas solo pueden comprar hasta 10 mil dólares por mes. Estaba en 5 millones por dia creo

Si es así me parece bien

A las personas físicas, al común de los mortales, no los afecta en nada. Esto es lo que deberían haber hecho hace rato y dejarse de joder. Claro ahora que ya se la fugaron y especularon toda lo ponen para que no se les escapen las migajas que quedan en el plato.

1 me gusta

jaja… volvio el cepo… el gato tiene miedo de que lo tumben…

Alberto ahora ni el costo político de un control de cambios tiene que pagar

Exacto. La medida es buena. Pero es tardía, y lo que se remarca es que está contradiciendo absolutamente a su campaña.

Como es el tema de la liquidacion para los exportadores? osea que todo dolar que entre al pais se convierte a pesos a partir de ahora?

Si hubieran tomado esta medida antes de las corridas en una de esas con esas divisas fugadas nos hubieramos evitado un default. Pero claro, implicaba cortarle el bussiness a los peces gordos que ya se asuguraron de llevarsela toda

Exacto por lo que veo es un cepo recontra ligth, comparado con lo que haba en 2015. Esperemos que en este punto alcance, no se si no van a tener que endurecerlo después.

La medida esta bien, porque es una consecuencia.