El consultorio económico

No habría ningún tipo de anuncio social ni salarial.
Sólo van a anunciar con bombos y platillos el nuevo desembolso del FMI para el Gobierno.

El ultimo desembolso sirve para pasar septiembre, no se si nos alcanza para octubre.

Si en un dia liquidaron 500 millones no se si alcanza para terminar septiembre.

Si queda fijo por ley debería ayudar a que todos los agentes económicos puedan hacer sus planes con algo de plazo. Pero tiene que ser alto para que absorba la inflación inicial sin perder competitividad.

Lacunza está hablando y le está echando la culpa de todo a Alberto Fernández, otra vez

Hasta ahora repite lo mismo de MM, le tiran la pelota a la oposicion.

Patético Lacunza, hasta ahora no dijo más que estupideces

Estamos en Default. Eso esta anunciando.

Está proponiendo reestructurar la Deuda Interna también

Menos mal que no compre el A020 :lol:

Default de la Deuda Pública Interna

No entiendo muy bien. Decís que esto aumenta el RP y profundiza la baja de los bonos? Cómo funciona? Explayá, si podés

Bajen a tierra esto que esta anunciando
En que afecta

[QUOTE=Cavenaghi_32;8865969]Bajen a tierra esto que esta anunciando
En que afecta[/QUOTE]

Sólo habló de cambiar (tirar para atrás) las fechas de los vencimientos de la deuda pública interna y de la deuda externa.
Pero para eso tiene que elevar el proyecto al Congreso.

Propone hacer lo que iba a hacer Alberto. Reperfilamiento o default light con acuerdo de acreedores. Propone que se haga ahora por ley, con apoyo de mayorías en el congreso.

Es razonable?

Che pero yo recuerdo mal o para tomar deuda no buscaron el acuerdo del Congreso ?

Son unos hijos de re mil puta

Los tenedores particulares de letes y lecap estan a salvo. Los empoman a los bancos y aseguradoras, les patean el vencimiento al año que viene. La deuda soberana de mediano plazo en dolares, esa si esta al horno, seas institucional o particular. Ahora se entiende porque los bonos cotizaban a precios de default… Es porque ya estamos en default.

Yo no seré un gran entendedor de la economía pero me da la sensación de que a los mercados no le genera ni la más puta tranquilidad esto, o no?
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Si estamos en default, nos cortan Internet?