El consultorio económico

[QUOTE=James Hetfield;8850086]Tengo una propuesta para hacerte, sacate el carnet de conducir motos y metete a laburar en alguna empresa estilo glovo o rapi.
Hay muchisima salida laboral, gracias a la lluvia de inversiones que vino con el ultimo Gobierno que vos apoyabas :lol:[/QUOTE]

Que choreo lo del carnet de motos, hijos de puta si tengo carnet para auto ya estaría cubierto pero no, te hacen sacar el de moto aparte.

Pd: con laburo estoy bien, falta gente en sistemas así que piensenlo que es una buena carrera para estudiar. Aparte los sistemas los podés vender afuera en verdes

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

[QUOTE=hombrejingle;8850090]Que gane Alberto así pueden llevar Fernet a esa fiesta, hermano!!

https://pbs.twimg.com/media/EB34V7iWsAAJogO.jpg[/QUOTE]

No fui a ver cuanto esta ahora sé que el litro de llave sale 159, con sprite te la das en la pera igual :lol:

Igual todo el mundo sabe que el fernet se compra en el chino o el mayorista

Aca lo que tenia que hacer el gobierno era meter feriado bancario hasta el jueves, hacer todas las cagadas que se mando Macri entre lunes y martes y para el jueves ya iba a empezar a bajar la calentura del mercado, se iba a disparar el dolar pero probablemente a 54 o 55.

De paso nos ahorrábamos mas de mil millones que se dilapidaron los tres primeros dias al pedo.

[QUOTE=El morcilla;8850074]Como ganaron guita algunos con este falsa corrida. Llevaron el mayorista a 61, y ahora lo tenes en 54 y pico.
No me extrañaria que lo lleven a 50[/QUOTE]

Y el daño que le hicieron al trabajo. Este año está perdido, que se frene el dólar evita la muerte pero nos deja en coma 4 igualmente.
Hasta que Alberto pise la Rosada no se va a mover nada, y este sorete es una bomba de tiempo.

Algún iluminado me explica como se garantiza que la quita del IVA se reportará en un beneficio para el consumidor final y no para el intermediario o comerciante? Me gustaría saber como el gobierno aplica esta medida sin que se le caiga la cara de verguenza. Por ahí hay algún mecanismo que yo desconozco

5 luquitas me vino este mes, una guarangada porque no tenemos ni siquiera un aire acondicionado frio calor para justificar semejante gasto, casi 1500 kws nos facturaron cuando siempre andamos en los 500-600 promedio.

Gracias a los lumpenes que votan a este gobierno oligarca la pagamos todos, nos estan robando en la cara

[QUOTE=morlock;8849791]Me avisaron en la empresa que si gana Cristina cierran la sucursal de acá porque en esa época era un quilombo exportar y mover la plata. Trabajarían solo con la de Europa .
Tengo que averiguar si les puedo facturar desde acá mi laburo y trabajaría desde mi casa.

https://pm1.narvii.com/6401/c38a8b9ec078f371c766f2d20c4d903f3ec91cec_hq.jpg[/QUOTE]
Si el motivo es ese, supongo que con el paso del tiempo se van a dar cuenta y recapacitar, todo indica que eso no se va a repetir.

Acá llegó 1000 de luz, pero nos mataron con el gas: 4 lucas solo junio.

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8850126]5 luquitas me vino este mes, una guarangada porque no tenemos ni siquiera un aire acondicionado frio calor para justificar semejante gasto, casi 1500 kws nos facturaron cuando siempre andamos en los 500-600 promedio.

Gracias a los lumpenes que votan a este gobierno oligarca la pagamos todos, nos estan robando en la cara[/QUOTE]

éste tema es lo mas nefasto de ésta gestión. La impunidad con que se movieron las empresas. A mi en diciembre del año pasado, sin el calor agobiante y casi sin aire en un depto normal me vino 7500 para pagar. El tramite que hice me permitió cerrar en 4 pero con una respuesta inconsistente de Edesur. Yo lo máximo que había pagado era 800 pesos. Hoy como mucho llego a mil. La guita que levantaron las compañias no tiene nombre. Ojalá en algun momento se estudie éste saqueo deliberado de la clase media.

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2019-08-16/argentina-cut-deeper-into-junk-by-fitch-as-default-fears-mount

Bajo el rating a CCC. Anda a pedirle un crédito a alguien ahora.

Buena noticia.

Vieron, tanto joder con que éramos Zambia, ahora de verdad lo somos :lol:

La quita del IVA significa menos coparticipacion para las provincias que puede llevar a que no puedan pagar sueldos, ojo con esta medida, puede ser la catastrofe final.

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8850126]5 luquitas me vino este mes, una guarangada porque no tenemos ni siquiera un aire acondicionado frio calor para justificar semejante gasto, casi 1500 kws nos facturaron cuando siempre andamos en los 500-600 promedio.

Gracias a los lumpenes que votan a este gobierno oligarca la pagamos todos, nos estan robando en la cara[/QUOTE]

Tambien solia pagar eso, 800 o 1500 como mucho, de eso pase a 4 mil, tremendo aumento y justo después de las elecciones me siento un pelotudo, anoche tenia una impotencia tremenda te roban tan descaradamente que prefiero que me apunten con un fierro a que me vean la cara de estúpido.

Para colmo le dice al fondo que la guita va a salir de las provincias y la obra pública :lol:
Este tipo es el más estúpido e hijo de puta de todos, es increíble que se imponga en los dos rubros.

Ojalá que no, voy a trabajar en mi casa y en verano

[QUOTE=elpibebz;8850155]Bloomberg - Are you a robot?

Bajo el rating a CCC. Anda a pedirle un crédito a alguien ahora.[/QUOTE]

Van a inventar una nueva calificación; mercado de recontra frontera.

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8850126]5 luquitas me vino este mes, una guarangada porque no tenemos ni siquiera un aire acondicionado frio calor para justificar semejante gasto, casi 1500 kws nos facturaron cuando siempre andamos en los 500-600 promedio.

Gracias a los lumpenes que votan a este gobierno oligarca la pagamos todos, nos estan robando en la cara[/QUOTE]

El robo está en el cargo variable, para mi inconstitucional como todo lo de este gobierno, el precio de la luz no puede subir según lo que usás, ahí está la clave de las facturas de 5 lucas. Si consumís menos de 500 kwh no pasa nada, si los pasás mas o menos zafás pero si pasás los 1.000 agarrate y ni hablar los 1.500 kwh, te fajan porque vas pasando esos topes y es más caro el cargo variable.

Tremenda la caida de reservas esta semana

Hace un rato escuché que dijeron que la cantidad de pagos de deuda es mucho mayor a lo que se podría pagar aún si se hace retenciones del 100% es esto real? Si es así nos van a coger con las renegociaciones

Pueden denunciar que hubo apriete de Macri para que no intervenga el BCRA , de ahí a probarlo es otra cosa