El consultorio económico

RP en -8%, 1791 pb.
Dólar MAE en 58,50, 2.10 abajo del cierre de ayer

Por ahora, las señales políticas están teniendo un buen efecto

54 el mayorista
Fijate vos la barbaridad que costaron las pelotudeces que dijo el bostero infeliz el domingo a la noche.

Ahora todo remarcado a 63 y el dólar va a terminar en 50.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

  1. 8 mangos abajo en 30 minutos.
3 Me gusta

usa el de venta para hablar por favor, no confundas a la gente, 52.8 es el de compra

el que importa es el que esta 57.44, que si, bajo bastante en un toque, que grande macri MI PRESIDENTE

Hasta hace recién estaba 52 el mayorista de venta. Ahora volvió a 56. Va a fluctuar como un yo yo. Pero ya se marca un descenso con respecto a lo de ayer.

Tu presidente lo mandó a 63. :lol:

1 me gusta

jaja ya se te jodo
claro vos estas viendo mayorista de venta y eso, yo estoy viendo el oficial

sigue bajando , 57.04, por como va vuelve a 45

y quien te dice, si no vuelve 1a1, en octubre macri saca el 87% y se deja las patillas

2 Me gusta

Que país hijo de puta, no?

No veo la hora de dolarizar y a la mierda

Aprovechen la baja para comprar verdes o si quieren aun mas riesgo bonos en dolares como el AO20. El peso esta complicado a mediano plazo hasta que alguien no plantee una solucion monetaria definitiva.

2 Me gusta

A que valor del yo-yo sería bajo ?

2 Me gusta

Que pais de mierda, precios remarcados a un valor de dolar que ya fue reducido.
La re putisima madre que los pario, uno ahorrando para comprarse un bien mueble, guita que aporta a la economia real y estos pelotudos jugando con los verdes.
Indexen los precios al valor del dolar y dejense de joder hermano

1 me gusta

Es una locura. Como ponés en precio en estas condiciones ? Pasa de 60 a 52, de 52 pasa 56, de 56 a 54 y vulve a 58.

1 me gusta

Facil ahora dicen: “Uh se nos fue la mano remarcando, mejor volvemos a los precios de la semana pasada como mucho aumentando un poquito”

2 Me gusta

Me quede sin batería en el auto y no me venden una nueva porque están esperando precios.

Perdón mi presidente por votar tan mal y ahora lo pago andando a pata. Fuerza!!! La re concha de tu hermana.

9 Me gusta

Ahora: el BCRA fuerza a bancos a vender dólares en el mercado con un nuevo tope específico sobre la tenencia de USD en efectivo y futuros.

Esto podría ayudar a atenuar la presión cambiaria momentáneamente y aliviar la al BCRA en el uso de reservas.

Va a regir a partir del martes.

Ayer un peruano me contaba que ellos tienen dos ex presidentes presos y uno suicidado por corrupción, gobierna el vicepresidente, por poco porque el Congreso lo está por destituir.
El dólar inmutable, y la inflación no llega al 5% anual.
Explíquenme qué nos pasa?

3 Me gusta

Porque tienen una moneda confiable

1 me gusta

Culpa del gobierno que deja que la economía se maneje en dólares. Control de capitales hasta que la gente se acostumbre a usar el peso y a la mierda. No sirve de nada tener una moneda devaluada si al corto plazo los precios se ajustan al dólar. Va en contra de todo fundamento económico.

2 Me gusta

El nuevo sol peruano es más confiable que el peso argentino? Va, que moneda es más confiable que el peso argentino

1 me gusta

En el tema campo no se están vendiendo semillas. Se habla de no sembrar maíz y pasar derecho a la soja.

2 Me gusta

tienen los numeros en orden y cuando cambia el gobierno incluso los de distinto partido politico no salen a hacer locuras y no pendulan entre 2 extremos opuestos. hicieron reformas para atraer inversores y las mantuvieron en el tiempo, la estabilidad economica crea inversiones y se hace un circulo virtuoso.
lo raro no son ellos lo raro somos nosotros!. en temas de estabilidad e inflacion y justicia los vecinos nos dan catedra, chile uruguay paraguay etc. nadie tiene nuestra inflacion. aca solo se nos ocurre que los politicos no pueden ir presos y empezamos a gritar que son perseguidos!.

tienen miedo a que pongan restricciones a las exportaciones con cupos. osea exportar maximo tantas toneladas de trigo o maiz. por que se les ocurre que esa medida tan loca pueda ser implementada? bueno, es que el kirchnerismo implemento esas medidas en su anterior gestion!. entonces sembrarian solo soja que si bien tiene retenciones altas no tiene cupos maximos.

4 Me gusta

Qué bien habla este flaco, Alvarez Agis. Es bueno seteando expectativas.

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Alvarez-Agis-el-kirchnerista-market-friendly-que-le-puso-techo-al-dolar-20190815-0015.html#autoplay

3 Me gusta