El consultorio económico

El finde cuando vaya al supermercado seguramente me suicide en plena gondola

4 Me gusta

Sabés todo lo que puede pasar de acá al finde? Ufff

1 me gusta

Del domingo a la mañana hasta recién a las 3 de las tarde pasaron el equivalente a cuatro años en un país serio.

7 Me gusta

4 años nomas? Para mi paso lo equivalente a una crisis historica en un pais serio

1 me gusta

¿Alguien puede pensar en lo que estan de viaje?

2 Me gusta

4 años en un país latinoamericano
15 en uno europeo

63 mangos el dolar ?
En la era Macri arranco como un pequeño adolescente, y ahora esta a punto de jubilarse.

7 Me gusta

Si igual no se hasta donde Trump va a ayudar a Macri, con el quilombo que esta teniendo aca. De ultima le esta sacando provecho a esta devaluación.

1 me gusta

Yo estuve viajando por ecuador por 4 meses, conociendo cada rincon del pais, y muchisima gente pasandola muy mal eh.
Mucha pobreza, mucha marginalidad. Las cosas hiper mega caras, el costo de vida es altisimo, alla literalmente no existe la clase media.

5 Me gusta

Si, pero es difícil argumentar que eso es consecuencia exclusiva de la dolarizacion. En este momento de dolar muy fuerte les apreta un poco, pero el principal lio de Ecuador es su extrema dependencia en los hidrocarburos como fuente de divisas.

5 Me gusta
1 me gusta

Se tiene que licuar más el salario real para dolarizar no?

Por ahí acordaron devaluar, no sostener más el dólar al pedo, empezar una especie de transición, no agitar fantasmas…

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Por eso la convertibilidad dio tan buenos resultados al principio.

2 Me gusta

Que onda con nielsen?

el nuevo “messi de las finanzas”?

1 me gusta

Pero que importa la vida de la gente, los numeritos dan pum para arriba!

Pero nosotros somos dependientes también. Somos un país primarizado también… Se cae la soja y somos zambia. Y con estas políticas de cero consumo, ni hablar de industrialización.

2 Me gusta

Tiene que volver Toto Caputo a ordenar el barco

1 me gusta

1958 ahora vamos para atrás como Benjamin Button.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Se vendieron 250 palos verdes según ambito.

5 Me gusta

hace rato dependemos de la soja. la industria de mercado interno no mete un dolar al pais.

argentina es un pendulo…

1 me gusta

Hablando en serio, cual seria el tope hoy?
Desde el lunes que esta subiendo a un promedio de casi 6 mangos por dia.
En algun momento se tiene que frenar

igual capaz que poner la trinchera abajo de 50 no era buena idea. si ves las anteriores veces que pasaron cosas asi, si tratas de frenarlo muy abajo perdes dolares al pedo y sube igual. aca van a poner la trinchera mas arriba supongo. esta va a ser una semana rara y hay que ver que pasa la que viene.

el tema es que falta mucho para diciembre, puede estar muy movida la economia

1 me gusta