El consultorio económico

5 Me gusta

Es lo que digo, la situacion es muy compleja, vos podes no dar paritarias, aumentos de jubilaciones y auh, pero si ya hoy la gente se caga de hambre y todavia no remarcaron los precios, imaginate con la declaracion de hoy de macri y con tiempo por delante lo que puede pasar. Yo estoy casi seguro que nos comemos otra devalueta de la mano del vendepatria.

1 me gusta

La culpa es de Alberto Fernández

[TWEET]1161035432395759617[/TWEET]

1 me gusta

esto es lo que decia el otro dia, pedian devaluacion y ahi esta, ahora el tema es hasta donde? 70? 80? 100? 150?

alberto tiro hoy que cuiden las reservas del bcra, listo, pero a que costo? que tipo de cambio quiere en lo que tiene pensado dentro de su plan economico y que tipo de cambio esta equilibrado con la realidad economica del pais?

1 me gusta

Pero favorece a Fernández (que además tiene la culpa y es lo que quería)

4 Me gusta

25 de Julio . Sigue en alza el dólar y trepó fuerte el riesgo país - La Nación
9 de Mayo . Sube el dólar y también el riesgo país - Pagina 12
24 de Abril . El dólar ya opera a $44 y el riesgo país está en su punto más alto desde 2014. - Clarín

Hoy en riesgo país al final de la rueda casi ni si movió con respecto al Viernes siendo que el dólar sufrió una devaluación de alrededor del 20%. No debería haberse disparado el riesgo país si eso significara una absoluta desconfianza del “mundo” en relación al futuro gobierno y sus posibilidades de hacer frente a la deuda ?

Lo que pasó hoy fue que tenían miedo que cerraran la ruleta en la que nunca perdés y los amiguitos apostadores agarraron todas las fichas y salieron corriendo. No solo eso, además alguno mas que ganancias tomaron venganza de la jugarreta del viernes donde el gobierno les vendió pescado podrido a través de los movmientos de algunos bancos oficiales para disparar un supuesto entusiasmo del mercado sobre el resultado electoral. Y es mas, perdidos por perdidos, como estos críos son aves de paso que vinieron a hacer negocios, cerraron otro demencial para su bolsillo.

6 Me gusta

Pregunta para los que estan mas metidos en el tema de la economía… Supongamos que mañana viene Alberto y les consulta qué hacer en este tipo de situaciones, que proponen? Hay salida sin dejar tanto quilombo o inevitablemente se va a ir todo al carajo?

1 me gusta

Esperemos que el humilde Juan Manuel pueda aportar claridad. Pero de acá a que asuma Alberto hay un trecho gigantesco en el cual se puede ir todo a la mierda. No hay confianza ni seguridad en nada en este momento en Argentina. Los buitres se reúnen cuando huelen sangre y es lo que está pasando ahora

3 Me gusta

Muchachos los veo muy nerviosos, cálmensen que recién empieza.

En el 2014 pasó algo parecido con el dólar y no vendieron materiales por una semana. Igual acá me preocupa el precio de las acciones que cayeron un 65% y eso no se puede controlar.

AF dijo que el precio del dólar iba a ser 70 así que supongo que ese va a ser el piso.

Pd: Con espert esto no pasaba

Las inflaron, se auto-compraban acciones las empresas, una payasada. Era obvio que caían, hasta si ganaba macri pasaba eso.

No pudo sacar ni votos de sus votantes fanáticos

2 Me gusta

Y usted andaba dudando si irse o no!!! Espero que hayas aclarado tu mente entre ayer y hoy

1 me gusta

No me puedo ir y dejar a mi gente en la mierda que se viene. Igual ya estoy mentalizado que en dos años termino cómo los venezolanos huyendo para sacar plata y mandarle para acá

1 me gusta

Las autocompraron para perder 50% en dolares en un día? Que boludos los bancos

Ahora si saltó a la mierda el Riesgo País

2 Me gusta

“Precios Remarcados” nuevo slogan del gobierno para los supermercados.

Más vale, mira que te vas a ir cuando el gobierno que votaste nos deja con la mierda hasta la nariz… lo sensato es que te quedes a poner el pecho

4 Me gusta

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; Esta disparada del Riesgo País puede suponer todavía mayor inestabilidad para mañana del dólar ?

Salio a hablar Macri y se disparo el riesgo pais, mi apuesta es que el dolar pasa los 65 mañana.

4 Me gusta

Eh? A esta hora? Dónde lo ves?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Yo siempre veo el EMBI+ en la página de Rava Bursatil

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Yo estimo lo mismo

2 Me gusta

MACRI NO TERMINA SU MANDATO - YouTube vean esto este tipo ya lo anticipo 2 mese atras ojala se vya el gato directo a la carcel

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

hace 2 meses se decia q macri no terminaba su mandato q futurista adivino mejor q joe fernadez diciendo q river elimina a boka d la copa MACRI NO TERMINA SU MANDATO - YouTube