El consultorio económico

¿Este es el baile del que me hablabas, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; saviolón querido?

Pedí el cambio que le vas a cagar la carrera al pendejo.

pedi el cambio vos mequetrefe que necesitas apoyo para decir que pagar la deuda externa es un golazo y que volver a endeudarse es lo mejor que hay… la diferencia entre entre lo que tu entenado considera como logro (pagar deuda externa por ejemplo) y lo que el pibe trosko marca como nefastos, radica en la forma de posicionarse ante el sistema: uno cree que puede exisitir un “capitalismo social” mientras el otro cree que dentro de el sistema capitalista todo fatalmente termina favoreciendo a la clases dominantes…

¿A dónde volver a endeudarse si el tincho te demostró que no vamos a tener grandes obligaciones hasta el 2080?

Al sistema no lo elegimos, es el que está impuesto y como cualquier persona con uso de razón sabe que no HAY CHANCE REAL de restaurarlo, oponerse a afrontarlo como este grandioso gobierno lo afrontó, es directamente ponerse del lado de los capitalistas y los cipayos coloniales que anhelan que Argentina siga siendo un país atrasado y dependiente.

Yo estoy de acuerdo con las ideas troskas, ahora, salir del sistema es imposible; no sólo por lo que haría el resto el mundo sino por lo enquistado que esta el capitalismo en la sociedad argenta.

PD: entenado tiraste hdp, me hiciste acordar a mi abuelo, que dios lo tenga en la gloria!

littl no existe el capitalismo social… es capitalismo y punto… con maitices si queres pero que a la larga no van a cambiar nada… es cambiar para que nada cambie…si a vos te gusta comerse el verso de que este gobierno es enfrenta a las corporaciones creelo pero a la vista esta que con este gobierno las corporaciones y el poder -lease bancos, supermercados, mineras, petroleras, agricola ganaderas etc- se hicieron mas fuertes que nunca.
Y este pais sigue siendo una semicolonia papa

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

robin era el entenado de batman

¿Quién habló de capitalismo social?

Acá se habla de gobernar seria y responsablemente, como lo hizo este gobierno desendeudándose lo que ocasiona que los próximos gobiernos tengan mayores espaldas para gobernar y apuntar al crecimiento sostenido de la mano del desarrollo para nunca más tengamos que depender de nadie y las crisis no nos afecten.

ah mira

El BCRA seca la plaza: retiró $ 5.780 millones y suma $ 40.500 millones en el año | Cronista Comercial

hoy los diarios que tiran la posta son ambito y BAE lo demas dicen cada ganzada

El Banco Central absorbi? $ 5.780 M en otra licitaci?n - Ambito.com

Introducción a la Economía Política

//youtu.be/WGbbIKBV-78

//youtu.be/EaFjIk4pm20

¿Qué bancos garpan mejor tasa de interés para plazos fijos? ¿Si quisiera cambiar de banco tendría que sacar la moneda físicamente y llevarla a otro o se puede hacer virtualmente el traspaso?

¿Darth vive o está en NY negociando con los buitres?

Estoy vivo gente, pasa que del tema buitre no quiero opinar mucho hasta que no termibe toda la pelicula, ahi recien se vera si lo que esta haciendo el gobierno sale bien o no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este tema la cosa es bilardista, lo que importa es el resultado final, que ojala salga bien para el pais. Lo mejor seria que terminemos pagando lo menos posible a los buitres, y que no se dispare la clausula rufo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tenés guita en caja de ahorro lo mejor que podés hacer es armarte un plazo fijo desde home banking.
El home banking ya ofrece tasas de interés de hasta el 26%, el triple que lo que paga un plazo fijo tradicional

No, tengo en un plazo fijo. Hoy llamé a BN y me dieron ganas de mandarlos a la mierda. Te ofrecen el 24% si lo hacés por medio electrónico, pero antes tenés que abrir una cuenta en ventanilla. Si abrís el plazo fijo en ventanilla, la tasa es del 10% anual :lol: Explicame qué sentido tiene poner la tasa a la mitad por hacer EL MISMO PUTO SERVICIO pero por distinto medio!? Inentendible por donde se lo mire. Ya fue, me quedaré en el francés.

Lo que pasa es que quieren alentar, incentivar, o cuantos sinónimos quieras usar, a que usen esa forma de transacción debido a que implica menos gente dedicada a eso. Pensá que en un plazo fijo tradicional se ocupa espacio, uno que te hace firmar los papeles y después el que está en caja; con el online, eso queda libre, para que se realice otra tarea o para tener menos sueldos. Sospecho que a largo plazo se van a acercar las tasas, ya que las que se ofrecen online me parecen muy altas, incluso daría un spread negativo si tenemos en cuenta las tasas pasivas. Igual yo también no lo entiendo al cien por cien.

Ofrecen un 25% como máximo, la inflación es del 40 o más. Pérdidas no dan seguro. En un país normal las tasas de interés superan la tasa de inflación.

¿Qué está haciendo Rieznik en el 2do video? ¿Quiere susplantar al abuelo quique?

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Menos mal que vi tu 2do mensaje porque ya estaba poniendo una foto del doctor Charles Salvatore en mi 22 corto forístico :mrgreen: