El consultorio económico

Donde nos metieron esta caterva de cipayos vende patria ???
El proximo gobierno que venga tiene que promover el juicio politico por Traicion a la Patria

9 Me gusta

.

Ni a palos, es un troll muy simpático, dice lo justo que tiene que decir para hacer enojar a todo el mundo

1 me gusta

Lindo el riesgo pais

1 me gusta

Están esperando que pase la tormenta para cobrar el cheque cuando los yanquis desembarquen en La Boca

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Yo todavía tengo Patacones de cuando era chico jajajajajajjaj ya me voy preparando para la que se viene

2 Me gusta

808 pts. el Riesgo País

de aca hasta las elecciones me parece que viene asi la mano!!! se va a hacer largo

Que hijos de puta :lol: Y siguen pidiendo guita para dársela a sus amiguitos de la city.

1 me gusta

Hola gente siempre leo el foro pero nunca me registre pero ahora tengo una duda y estoy un poco cagado, hice un retiro de dinero de mercadopago y nunca llegó la plata, el cbu esta bien puesto pero puse cuenta corriente en vez de caja de ahorro en pesos, que procede?

Hace varios dias vengo leyendo a distintos economistas advertir que el default es inevitable. Algunos hasta ‘recomiendan’ ir hacia ahi.
Tan asi es?

2022/2023 es pesado por el pago al FMI… pero no están tan cerrados a renegociar plazos. Tampoco significa que te la van a regalar.
Ojo tambien depende del perfil que tenga el siguiente gobierno y si el mercado le va a prestar para rollear deuda.

2 Me gusta

si vaca muerta va subiendo en produccion y tenemos un gobierno sensato digamos ni haciendo la revolucion ni todo para el mercado, que posibilidades habria de evitar la piña?

escucho economistas de los 2 extremos avisar que viene un default en unos años ese el cagazo

Nuestro peor problema es lo que van a seguir haciendo hasta las elecciones. Y sabemos que estos mal paridos si son buenos en algo es en la destrucción.

No habrá default. El asunto es mas sencillo. El fondo es el intermediario de la compra. No te están prestando plata, te están comprando a futuro a un precio módico soberanía antártica, recursos naturales, empresas, etc. La deuda contraída es impagable, y nadie le sigue prestando a un quebrado. Argentina es un paraíso de oportunidades a futuro, de recursos que en las próximas décadas serán todavía mas valiosos que el petróleo como el agua. Argentina lo que devolverá serán los intereses que son la condena infinita pero la deuda en si es simplemente una transacción cuyo retorno son lo items ya citados. La reestructuración, del gobierno que llegue, será aceptada por el fondo porque no les interesa la guita, te darán 10, 20 años, hasta incluso prestarán mas guita. Acá vinieron por otra cosa e hicieron un negocio fabuloso a futuro.

7 Me gusta

Todo depende a qué se le llamé default. Argentina tiene muy difícil pagar sus deudas en los plazos y montos que las contrajo. Ahora sí el fondo te da pedal y te apoya en una reestructuración masiva como dice Ariel, “técnicamente” no es default, pero es algo peor. Cuanto más nos endeudarnos con el fondo, peor será el castigo a largo plazo. Argentina será un país donde la clase media desaparecerá completamente, y luego desarmaran todo el esquema de protección social e irán por el pobre.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:13186, topic:97111”]

Todo depende a qué se le llamé default. Argentina tiene muy difícil pagar sus deudas en los plazos y montos que las contrajo. Ahora sí el fondo te da pedal y te apoya en una reestructuración masiva como dice Ariel, “técnicamente” no es default, pero es algo peor. Cuanto más nos endeudarnos con el fondo, peor será el castigo a largo plazo. Argentina será un país donde la clase media desaparecerá completamente, y luego desarmaran todo el esquema de protección social e irán por el pobre
[/QUOTE]Ah, que leve lo que decis

5 Me gusta

Se llegó a pagar alguna vez 52% x los plazos fijos? En el caso q suceda lo q mencionan más atrás de los bonex… Q plazo fijo agarraria? A todos? O de cierto monto hacia arriba?

Hermano, saca la plata del banco ya. No le des mas vuelta

[quote=“Bastian, post:13189, topic:97111”]

Hermano, saca la plata del banco ya. No le des mas vuelt
[/QUOTE]No es x mí, yo tengo miserias. Mí abuela tiene los ahorros de su vida más la guita q cobra x la pensión de mí abuelo. Y tiene bastante. El tema q se le vence el 20 x ahí. Espero q haya tiempo de sacarla.

1 me gusta