El consultorio económico

43,90 MAE
44,80 BN

Y queda hora y media de rueda

Hoy metemos máximo histórico

Para dandy, que la mira por fireFOX

3 Me gusta

Si se une todo el peronismo, no hay dudas. No porque sea peronismo en sí mismo, sino porque será necesario un gran acuerdo político para imponer medidas económicas con el fin de rescatar el barco. Entiendo que a mucha gente no le guste el peronismo, pero hoy en día no hay alternativa real si queremos recomponer nuestra vida y buscar los medios para salir de este infierno.

2 Me gusta

El 48% anual q están pagando ahora en los plazos fijos es una carnada??? Porque suena tentador

Les van a dar papelitos de colores!
Saquen la guita de ahí por dios y compren verdes que se va ir a 58 a fin de año.

Le siguen prestando para que llegue a Octubre. Saben que con cada pedido se aseguran a futuro mas tierras y recursos naturales. O algún ingenuo piensa que esto se va a pagar con verdes ? A menos que inventen un sustituto del petróleo o el agua Argentina está hasta los huevos.

12 Me gusta

3 Me gusta

Concuerdo totalmente, esto va camino a un plan bonex

5 Me gusta

Dejemos de lado la Argentina. Ese país ya murió y pronto comenzarán a rematar todo el territorio federal a los países acreedores.

¿Que posibilidades de que Trump dinamite en FMI ante el último fracaso tolerable de los republicanos yanquis (o de, al menos, del presi del quincho)?

2 Me gusta

Si quedaba alguna duda, encima esto (notese el numero de la comunicación :lol:)

[tweet]1114276463623200768[/tweet]

2 Me gusta

Disculpa, porque lo banearon? Que hizo?

1 me gusta

Un día después del deceso bostero:

Felices fiestas:

Estalló el verano:

Volvemos al cole:

12 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:13135, topic:97111”]

Les van a dar papelitos de colores!
Saquen la guita de ahí por dios y compren verdes que se va ir a 58 a fin de año.

Le siguen prestando para que llegue a Octubre. Saben que con cada pedido se aseguran a futuro mas tierras y recursos naturales. O algún ingenuo piensa que esto se va a pagar con verdes ? A menos que inventen un sustituto del petróleo o el agua Argentina está hasta los huevos
[/QUOTE]Por eso preguntaba, xq leí en una nota recién q ahora podes generar plazo fijo en cualquier banco sin necesidad de ser cliente. Cualquiera se puede generar plazo fijo en cualquier lado. Es obvio q quieren rescatar guita de dónde sea

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:13141, topic:97111”]

Un día después del deceso bostero:

Felices fiestas:

Estalló el verano:

Volvemos al cole:

https://pbs.twimg.com/media/D3K3eqsW0AAc8h-.jp
[/QUOTE]138 una lata de atun, una verguenza

8 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:13135, topic:97111”]

Les van a dar papelitos de colores!
Saquen la guita de ahí por dios y compren verdes que se va ir a 58 a fin de año.

Le siguen prestando para que llegue a Octubre. Saben que con cada pedido se aseguran a futuro mas tierras y recursos naturales. O algún ingenuo piensa que esto se va a pagar con verdes ? A menos que inventen un sustituto del petróleo o el agua Argentina está hasta los huevos
[/QUOTE]A esta altura dudo que al votante de Machir le interese la Patria

6 Me gusta

Por mail y por wassap los bancos me están ofreciendo desde plazo fijo,inversiones ,tarjetas de crédito ,un crédito UVA…saben que nunca les dejo un mango.
Me guardo los mensajes y voy a hablar con un abogado porque me están molestando ya sobre todo por wassap.Estan violando mi intimidad.

6 Me gusta

Ya no tiene sentido 4 latas de Atun valen más que un salmon

4 Me gusta

Si al votante de machir le dicen que a partir de mañana se va a izar la bandera yankee en vez de la nuestra en plaza de mayo y la nueva fecha patria es el 9 de julio andarian en pija por la vida y se levantarían a las 7 am para entonar “The star spangled banner”

6 Me gusta

Que salmón compras amigo? Acá está 1000 el kilo :lol:

3 Me gusta

Donde estarán los macristas como Esteban? Se buscannn

6 Me gusta

Puede ser Lebron, pero considerando calidad y la zona puede variar un poco. El atún de supermercado, de una marca clásica para la clase media, está a más de 800 mangos por kg!!!