claro… es como citar los datos de un payaso como roberto navarro o las estadisticas del gordo artemio
El desastre que esta haciendo el gobierno en materia economica me hace preveer que este va a ser un año de mucha perdida de poder adquisitivo (algo inevitable por cierto a esta altura, pero tomando decisiones oportunas se lograría atenuar bastante)
Estiman que el nuevo aumento de las naftas será del 7%. Vamos Chevrón carajo!
y que tiene que ver chevron maestro?
Ninguno de esos fué a hablar de economía en Animales Sueltos al lado de Mónica Farro.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Cuando caigan los verdes de vaca muerta y liquiden la soja los Grobocopatel, se soluciona todo. Me extraña araña…
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Uh, noticia de mierda para Altamira que tenía pensado llenar el tanque de la 4 x 4.
Nada, la culpa es sólo de Shell.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
En el Rodrigazo las naftas aumentaron un 160%. Desde la YPF nac&pop aumentaron un 85% y se preparan nuevos incrementos por la devaluacion
Sos arbolito chuck? Siempre tan actualizado con el precio del blue. Me llama la atención nomás.
rodrigazo
insisto, que tiene que ver Cheveron? desde cuando Chevron decide el precio de las naftas?
no… solo repiten como loritos que no iba a haber devaluacion, que la inflacion es del 10% y que no hay pobreza…
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
y moyano vuelve con le gobierno litt querido
Jua, yo meti uno a 19,5 hace un par de dias. Deci que lo meti a renovacion mensual…
no se soluciona nada, a menos que se vuelva al modelo de superavit fiscal y tipo de cambio competitivo
Al tal Chuck lo bañaron según me dijeron. Una pena. Era un forista con el que me hubiera llevado fenómeno.
Si no son las grandes petroleras y el gobierno, ¿quiénes deciden los precios de las naftas?
hasta donde yo se, Chevron no forma parte del grupo de las grandes petroleras que cortan el bacalao en la Argentina
In your face:
Ya estás rezando para que no se corporice en axelito…, igual ya estamos a un tranquito de pollo.
Forma parte de YPF junto al Estado y es la empresa que se beneficio con la salida de REPSOL.
Por otro lado, mirá a la PyME Chevron…
“Chevron Corporation es una empresa petrolera estadounidense constituida en 1911 en California, tras la disolución del trust Standard Oil, bajo el nombre de Standard Oil of California. En un período de más de cuarenta años, John D. Rockefeller llevó la Standard Oil a ser la compañía más grande del mundo por mucho tiempo.
Dispone de importantes yacimientos petrolíferos y de gas natural, refinerías de petróleo y buques petroleros. Por su volumen de ventas (27.342 millones de dólares) ocupó en 1983 el undécimo lugar entre las mayores empresas industriales del mundo de economía de mercado. En dicho año obtuvo unos beneficios de 1.590 millones de dólares y empleó a 40.000 trabajadores.
A comienzos de 1984 adquirió la propiedad de la Gulf Oil Corporation por un importe de 13.400 millones de dólares y cambió su nombre por el de Chevron, firma que en 1987 ocupó, por su volumen de ventas (26.015 millones de dólares), el 23º lugar entre las mayores empresas industriales del mundo de economía de mercado. En 2009 fue clasificada por la revista Fortune como la quinta empresa con mayor caudal monetario del mundo.”
¿El central está sediento de verdes y me decís que no se solucionaría nada?
Superavit vamos a tener cuando tengamos los primeros barriles que reemplacen los que compramos.
A mi no me tenes que contar quien es Chevron, el hecho de que sea socia de YPF en una explotacion en particular no la hace formar parte de la misma… no es que vino Chevron y compro YPF sino que se asociaron para invertir, algo que por otra parte, ni siquiera se produjo todavía. Asi que mencionar a Chevron en relacion a los aumentos de las naftas es juntar peras y manzanas