te falto poner lo que me come ganancias papa, que es una bocha. en la mano me quedan menos de 15… y aca en Salta no se aplica el acuerdo de precios (porque parece que la argentina termina en el puente de Zarate-Brazo Largo para los K… Nac & Pop que le dicen) por lo que aca las cosas estan muchisimos mas caras que en bs. as. El kilo de pan lo conseguis a $26… y es una ganga.
no seas boton wolfie
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
compra pesos chilenos…
El plan, sin ser explicado formalmente, va tomando forma como un salto cambiario seguido de una fijación, un endurecimiento de la política monetaria, y una apertura parcial del cepo. Pero dado que no es anunciado, vamos a necesitar varios días para confirmar si la cosa es como pinta.
El dato a mirar en los proximos días es la variación de reservas, que va a depender de que aparezca oferta privada en el MULC, ya que si solo sigue el BCRA, a pesar del salto cambiario va a haber sangría. La variación de reservas será el termometro que indique la sostenibilidad a corto plazo de este intento de plan de estabilización. Para la perspectiva de mediano plazo, la inflación va a ser la variable determinante.
Los efectos sobre la economía real de estas medidas van a ser claramente recesivos en el corto plazo, tanto por suba del dolar como de tasas de interés, pero eso ayudara a aliviar la restricción externa
Por eso mismo creo que puede haber cierto éxito de corto plazo en estabilizar el frente externo (a costa obviamente de recesion interna, no hay magia en economía), pero en ausencia de política inflacionaria mas concreta, la fijación cambiaria deberá ser abandonada eventualmente y volveremos a las andadas.
La historia argentina esta lleno de planes de estabilización exitosos en el corto plazo que a pocos meses debieron ser abandonados porque la evolución de variables clave como la inflación, deficit fiscal, salarios o reservas, no fue la esperada inicialmente, y el riesgo de que esto pase con alguna o todas esas variables hoy es elevado
Todavía los bancos no están autorizados para realizar la operación, según experiencia de especuladores cercanos.
S?lo se podr?n comprar divisas para ahorro con d?bito bancario - Ambito.com
Atenti a esto también
La posta sería que se pueda hacer del autoservicio o del homebanking como hice siempre (teniendo caja de ahorro en dólares). Creo que en principio eso no se puede.
Recurro a ustedes. Es seguro comprar dolares en las cuevas de Florida? Digo, me da miedo que me vendan cualquier cosa ( falsos me refiero) Luego si quiero venderlos nuevamente, a ellos mismo se los puedo vender? Por ahi es una pregunta muy tonta, pero necesito comprar porque tengo que viajar y no tengo otro medio
Compra en cantidades pequeñas. Ademas hay un lapiz que se usa para detectar dolares falsos que es util. Y despues para venderlos es lo mismo el que le compraste o cualquiera. En todo caso busca al que te ofrezca el mejor valor
Muchas gracias. Me aconsejas comprar en pocas cantidades entonces?
gorila
si tipo de a 200 o 300 como maximo. Algunos te dicen que si le compras mas de 500 te hacen descuento
Míramelo al amigazo, todo un experto en el arte de la compra y demanda del blu.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
12,35 ahora en la City. El blue aumento en un día 60 centavos. En qué quedamos? No era que bajaba? A los botes!
Si, salvo que seas gerente y tengas un GRAN SUELDO, no creo que puedas comprar en muchas cantidades. Ya no es como antes, donde uno compraba 1000 dls y desbarajustaba la economia.
Con el recargo del 20% ¿cuánto estarías pagando por el dolar oficial?
9,60
algunos en florida si compras 500 o mas te lo venden a 11,10. Eso era hoy a la mañana.
Bulat diciendo en A24 que esta semana las tasas de los plazos fijos se van a 26, 27%. Y yo que renové a 19 hace 1 mes, ojalá me pise un tren.
Bulat
Es como decir: “Sottile dijo en lo de Vignolo…”
somos 2…