El consultorio económico

//youtu.be/t5_d3NqtTNo

1 me gusta

37,90 Banco ciudad

[quote=“Vault Boy, post:11749, topic:97111”]


[/QUOTE]Lo vi, el viejo dijo que el gobierno comenzó otra vez con la bicicleta financiera, sin control y que el dólar va a volver a subir en 2 o 3 meses de nuevo. En resumidas cuentas dejo en claro que es un choreo con guante blanco

1 me gusta

Al final parece que son entre 3 y 5 mil palos más del Fondo…decepción?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Al final parece que son entre 3 y 5 mil palos más del Fondo…decepción?

Podria generar incertidumbre y un nuevo rebote?

El merval se esta cayendo como un piano y el BCRA ya anuncio subasta de dolares para hoy. Encima a fin de esta semana vencen muchos futuros jaja. Asi que pasamos del cielo al infierno y del infierno al cielo en un santiamén.

1 me gusta

Nos gobiernan monos con navajas. Monos que usan las navajas para chorearnos además.

1 me gusta

Yo me la jugué y entre a distintos fondos de acciones… empieza a rendir a partir de mañana.

1 me gusta

Bolsonaro mantiene el mismo porcentaje que en la encuesta de IBOPE de la semana pasada, pero subió el índice de rechazo de 42 a 46%. Haddad subió otros 3 puntos, sigue creciendo. En la simulación de ballotage, Haddad le gana a Bolsonaro por 6 puntos (semana pasada empataban).

Bolsonaro es el derechoso no?
Si no me equivoco lei un par de declarqciones del el economicas bastantes coherentes

Se cae junto al fin de ciclo de 70 años de wall street

Bolsonaro es milico, ultraderecha, racista, mano dura, fundamentalista católico, reivindica el golpe de estado de ellos de 1964, quiere matar a todos los putos, es todo lo que está mal, no es raro que lo coincida con ustedes.

3 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:11760, topic:97111”]

Bolsonaro es milico, ultraderecha, racista, mano dura, fundamentalista católico, reivindica el golpe de estado de ellos de 1964, quiere matar a todos los putos, es todo lo que está mal, no es raro que lo coincida con ustedes
[/QUOTE]Una lástima que sea solo brasileño.

Hable de algunas frases sueltas y economicas, nada que ver con todo lo que nombraste, es otro tema ese

Me despierto (disfrutando el paro) y leo que renuncio Caputo.

Mejor pais del mundo

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Melco, llego tu hora.

1 me gusta

Me parece que lo rajo el FMI, se pudrió que se fume la plata de las reservas en el dolar. El tema es que el dolar suelto en argentina es un peligro.

2 Me gusta

Que te dije dias atras, se fue el de la bicicleta, ahora el mercado le baja el pulgar

Uoopaaaa, como abrieron las puntas en el MAE

Si, acá hay una inconsistencia fuerte entre lo que quiere nuestro prestamista (devaluacion y ajuste) y lo que quiere el mercado (carry trade).

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Quiza fue un requisito del fondo para aprobar la ampliación del préstamo. Se sabia que entre Toto y el staff del FMI estaba todo mal.

1 me gusta

Bueno, tenes a un hombre de Dujovne, abortero (?) y de la Di Tella.

Y creo que es radical (?)