El consultorio económico

40,3 otra vez subidos a esta dinamica demencial

LAS SILOBOLSAS CONTRATACAN

4 Me gusta

Planes como la convertibilidad o dolarizacion son buenos para la sustentabilidad de la deuda de corto plazo. Cualquiera de las 2 alternativas es patear los problemas financieros de argentina 5 o 10 años hacia adelante, lo que para la curva de bonos es un elixir.

1 me gusta

39,40 mayorista

En el BN cuando actualice estará 40, y de ahi para arriba en la City

Aca hay otra cosa… No es solo eso.

Excelente, muy explicativo y claro

39,5 ya

Que onda Darth, que paso en la ultima media hora.

Me imagino que el BCRA saldra a intervenir

El rumor de dolarizacion esta pesando muchísimo. En cualquier escenario de dolarizacion o convertibilidad, el dolar debería ir MÍNIMO a 50 o 60 pesos primero. Conque una parte del mercado afuera compre la narrativa que vendió este asesor de Trump…

2 Me gusta

¿Tanto pega lo que diga un asesor X? Si bien cierta parte de los que estan interesados en el tema plantean la dolarizacion a mi no me parece un escenario posible en el corto plazo (al menos hasta diciembre de 2019).

A menos que ya se esten atajando faltando un año

Largaron el dólar otra vez

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

0 Intervencion

Es que la opinión de la administración Trump es critica… Esta bien que puede ser la típica bravuconada de la gente de ellos de salir a decir lo que dijeron como para chapear sobre la importancia del dolar a nivel mundial y bla bla. Pero sino sale el tesoro yankee a desmentir la narrativa sigue.

39,75 el mayorista una absoluta locura, que cierre ya

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

20 centavos abajo ahora el mayorista, en 39,55, de todas formas cerrará en 40 imagino el BN

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

[TWEET]1040299296455892993[/TWEET]

Dicen que intervino el BCRA a lo ultimo

Que triste cuando el sueldo medio argento sean 3 Franklins :lol: Por lo menos se va terminar el problema de falta de espacio en los cajeros para guardar billetes :lol:

La noticia buena del dia es que el sindicato arreglo un 5% mas hasta, atentos, OCTUBRE.

Esa hiper y ese arreglo de paritarias por un mes te la regalo

No tienen el apoyo político para una dolarización, miren lo que pasó con ajuste en las universidades sino…

Que en paz descanse la república Argentina

1 me gusta

Me parece que los troskos les vamos a tener que dolarizar la rosada a piedrazos

2 Me gusta

esta medio confirmado realmente esto de dolarizar y poner 1a1?

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

estas a favor o en contra de que se dolarize?

Poner 1 a 1 dice … ves Dandy porqué uno no pierde tiempo en intentar razonar con vos ?

5 Me gusta