El consultorio económico

plazo fijo en dolares?, pesos? qui hacemo’???

En este contexto ni pienses en dejar plata en un banco

No sería razonable bajar el cupo de compra de dólares de 2 millones por día a 10 mil?

Gente, pregunta para los que entienden mas del tema… existe la posibilidad de que hagan algo para bajarlo de $32 al verde o va a subir irremediablemente ? osea ya de 32 no baja ? Gracias !

El Economista (México) - S&P 500 alcanza nuevo máximo histórico (26/08)

¿Esto tiene algo que ver con lo que veniamos charlando?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Es demasiado dificil que baje de 32, al menos entre este año, y el que viene. Al contrario, es muy probable que en este tiempo toque los 40.

1 me gusta

Que trump le preste plata a macri es posible ? Es muy inusual

Che, ¿nadie leyó el perdón de McCree a Molinos Rio de la Plata por 70 palos? Raro que nadie se haya venido a quejar. :lol:

3 Me gusta

Siempre digo que LPO (que igual me gusta leerlo) es un medio bastante delirante, y espero que esta vez sea así, pero ellos también están levantando esta noticia.

Si el tesoro yanki nos presta plata nos van a pedir que terminemos de entregar la Patagonia entera o algo por el estilo.

2 Me gusta

a este ritmo no me llamaria la atencion que lleven el dolar a 35 o mas arriba para fin de año, si todo va bien, si vuela a la mierda todo, agarrate.

En serio le van a pedir plata al tesoro yankee? Mamita… tocaron fondo eh

A cuanto abre el dolar mañana??

2 Me gusta

Hay un fondo, el Exchange Stabilization Fund, que tiene alrededor de 50 mil millones de dólares disponibles y técnicamente podría ser usado para asistir a Argentina. En la década del 90, ese fondo fue usado para asistir a México durante la crisis del tequila. De ahí a que del otro lado le digan que si es otra historia, pero saben desde acá que existe eso y ya quieren manguear de cualquier lado.

2 Me gusta

Ojala se caiga el avion de Lacri cuando este yendo este monigote a manguear al fondo

1 me gusta

3% sube la lira turca

Pone spoiler Oscar, se me lleno de pimienta el monitor.

1 me gusta

Esta por dar un anuncio el gato, veremos que dice.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Anuncio que va a pedir que el FMI le adelante mas plata para 2019, dentro del acuerdo. Veremos si es suficiente o no para calmar al mercado. Yo creo que tendría mucho mas impacto si el gobierno consiga fondos de otro lado, la historia con el fondo sabemos como es.

4 Me gusta

Lloro, se filmo para explicar que vamos a ir al FMI y ahora se filmo de nuevo para garantizar que el FMI nos adelanta plata

Darth soy un cavernícola con los blogs, hay alguna manera de “seguirlo”? O que me lleguen notificaciones si sale algo nuevo?

Respecto a los videos del gato, es tremendo, el próximo video que sera, el préstamo que le vamos a pedir al tesoro yankee…

Acá el tema no pasa solo por pedir plata, la macroeconomia se esta yendo al tacho y no hay plata que alcance para tapar todos los agujeros. Si quiere calmar a los mercados, debería filmarse anunciando que rajo al jefe de gabinete y a sus 2 esbirros.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Si, ahora cuando entras agregue 2 pestañas en la barra de la derecha. Una es para alertas mediante netvybes y My Yahoo, y la otra es para suscribirte por mail y que te lleguen mis nuevas entradas por mail.

Darth, que hacen los bancos con la cantidad de pesos que reciben al vender los dolares? Porque en lo que va del año es mucha guita.