El consultorio económico

Yo ni a palos cambiaria la tranquilidad de ese pueblo por una ciudad tan desgastante como Buenos Aires jaja, se vive a 10 mil kms por hora aca, hasta en la propia Cordoba capital debe ser todo mas tranquilo. Pensalo aca en Buenos Aires se vive aceleradamente y mal, ahora si es cierto que tenes muchas mas chances de crecer como profesional aca, eso no hay dudas

1 me gusta

Gracias por el consejo amigo. Creeme que lo voy a tener en cuenta.

1 me gusta

Renunció Caputo el viernes y no se la aceptaron [emoji38]

Me haces vomitar hdp

cepo te veo a lo lejos

Mucha expectativa con el dólar de mañana

Nah, si es mucho mejor tenerlo suelto como ahora y que se vayan absolutamente todos los dolares del país. Endeudarse para financiar la fuga de capitales mientras que el dolar sigue subiendo, o regalar todos los dolares para mantenerlo estable. Fuck logic.
El pensamiento nefásto liberal cipayo hace que todo sea dolar, y todo se fugue.

2 Me gusta

“Yo me especializo en generar corridas, no en pararlas”, habría dicho (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Cepo y control extremo o devaluación al mango, no hay otras opciones para que esto sea sostenible.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:9486, topic:97111”]

“Yo me especializo en generar corridas, no en pararlas”, habría dicho (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Cepo y control extremo o devaluación al mango, no hay otras opciones para que esto sea sostenible
[/QUOTE][emoji38][emoji38]

[b]Quién es el economista estadounidense que recomienda a Macri dolarizar la economía y cerrar el Banco Central

[/b]

Es imposible de dolarizar por la cantidad de billetes circulantes no?, levantar los pesos no alcanza para reemplazarlos por dolares.

Quiza la solucion seria, levantar los pesos meter mas dinero ficticio electronico, es decir manejar casi todo con tarjeta y homebanking y el resto transformar el peso en dolares.

Yo no veo solucion a esto, al primer intento de cepo la fuga va a ser mutiplicado por un millon y hola 2001 de nuevo, lo peor es que a los mercados ya les chupa un huevo si esta Macri, Cristina o Juan Domigo Peron resucitado de nuevo, no va a parar esta sangria hasta que no se haga algo drastico.

A 30 mañana

Lo primero que tiene que hacer es echar a Dujovne, a Lopotegui, a Quintana, a Caputo y a Marcos Peña.

Despues vemos, pero no puede ser que sigan los mismos que iniciaron este desastre.

1 me gusta

Rodriguez, nuestro Darth Vader autóctono (por lo ortodoxo), dice que no tiene sentido dolarizar si no es a través de una reforma de la Constitución que anule la emisión de nuevas monedas y fije al dólar como moneda nacional. De lo contrario para él vamos a hacer lo mismo que con la convertibilidad, volar la ley a la mierda y devaluar (crear una moneda nueva para el caso).

2 Me gusta

Hace unas paginas atras hablaban del impuesto al turismo. Creo que esto tiene algo que ver.
iProfesional - Hay máxima tensión en el Gobierno: Dujovne amenaza con renunciar si se aplican nuevos impuestos al turismo

Parece que viene otra semanita agitada

No seas malo lucas no sospecha que los puchitos (de guita prestada) que esta mandando dia a dia el gobierno se los queda alguien, el creera que se evaporan, menos todavia se va a imaginar que si el dolar se va a $40 hay gente que deja de comer, detalles que se pierden en la religion liberal

1 me gusta

No te imaginas los descalabros que podría ocasionar lo que propones

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Jajajaja no te confundas, soy consciente de los quilombos que está trayendo esto, y a que muchos les sirve que esto siga igual, pero definitivamente, ese manoseo, el de poner precios a dedo, es más peligroso, derechito a Corea del Norte nos quieren mandar

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Estamos de acuerdo cumpa

El problema terminal no pasa por ponerle precio a las cosas. Es cuando no lo tienen, como ahora.
Las medidas del macrismo le dieron la razón al kirchnerismo. Lo nuestro no pasa por un asunto económico. Es lisa y llana depredación del capital concentrado.

2 Me gusta

No seas exagerado, un poco de control nomas, tanto para los que se van quedando con cuanto? 15.000, 12.000 millones de dolares en las corridas nomas, como para los muchachos que forman precio, un poquito nomas, tampoco para que terminemos como corea… Porque mucho laissez faire, laissez passer y terminamos con prat gay fugando guita a lo loco y al otro dia en tv con la peor cara de piedra diciendo “los ahorristas tienen que entender que aca nadie se la llevo, que todo exploto, como si hubiesen puesto una bomba”

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Toda la teoria economica no sirve para una mierda cuando los que manejan son las mismas sanguijuelas que toda la vida succionaron el alma de la patria

3 Me gusta