El consultorio económico

No se si comprar, o esperar. Esta 29.90 en el HB de Galicia.

Para mí sube un poquito más hoy pero la semana que viene baja. Y si no baja…

1 me gusta

Vos compra mostro, nunca se pierde en esto. En el peor de los casos congelas esa guita y no perdes poder adquisitivo

1 me gusta

Mientras tanto el Merval cae 2,5%

Hola 2001. La estanflación la saludamos a finales de abril

1 me gusta

29,80

Dejo este link que dice todas las cotizaciones poniendo la fecha del día:

http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEstadisticas/Tipo_de_cambio_minorista.asp

1 me gusta

Esto no da para más.
Que nos meta 7 Francia, hay que tomar la calle pero con furia. A ver si esta vez liquidamos a 2 o 3 por lo menos.

6 Me gusta

Para el exportador (hable con un par hace un par de semanas atras) el dever tiene que estar entre 30 y 32 p

Y los soretes de mi laburo ni el aguinaldo nos liquidaron aun, mira cuanta guita ya perdi… casi 2 pesos menos estaba la semana pasada

Merval de mierda

ya fue, que explote todo de una buena vez

compra amigo, bajara a 29 capaz la semana que viene cuando intervengan vendiendo desde el BCRA pero para la gilada es eso. Si es menos de 1000 verdes compra tranqui ahora o sino el lunes a primera hora

1 me gusta

Y cuando esté a 32 te lo van a pedir a 35. A ellos no hay poronga que les venga bien. Decile a ese par, que son un especuladores hijos de puta

3 Me gusta

Si mas vale que si, preparate que la semana que viene remarcan todo los supermercados, las concesionarias y hasta el que vende lapiceras en el bondi

Habría que empezar a expropiar campos para pagar deuda y gasto social. Si algún sojero no está de acuerdo, bueno… Lo prendemos fuego.

6 Me gusta

maticarp anda vendiendo camisetas del patriota de toto caputo, las vende a precio dólar blue

Jajaja, encima son exportadores de soja (productores, bah). Es muy probable que sea asi.

No se como será el que vende servicios pero para afuera, eso es lo que en teoría me importaría a mi.

De todas formas se sabe que esto va a pasar si o si en estos meses. Lo mejor que le puede pasar a McCree the Cat es que esto se acabe en Agosto-Septiembre. Su futuro político depende de esto.

Otra, me sorprendió muchísimo cuanto le afectó a la economía la sequía de la cosecha de soja de este año.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

La expropiación incluye pagos a los expropiados. Si existe un gran cañon (por no decir agujero o bache) de déficit, la expropiación no sería la solución sinó la confiscación por la fuerza.

Y tampoco, porque tu demanda de divisas es ahora y ya, y no tenes cosecha sino recién hasta diciembre (trigo).

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Fix.

3 Me gusta

[quote=“Forjista, post:9434, topic:97111”]

Habría que empezar a expropiar campos para pagar deuda y gasto social. Si algún sojero no está de acuerdo, bueno… Lo prendemos fuego
[/QUOTE]No te olvides de torturar a la familia Hasta que la traigan toda. Después fusilarlos

2 Me gusta

Tenés razón, por costumbre hablé de lo primero pero vos mejoraste la idea. Con respecto al tiempo no te hagas drama, algún día tendremos que financiar nuestro desarrollo. Al trigo lo dejo, si cumple una cuota elevada para planchar el precio local. Voy derecho por la soja.