El consultorio económico

Se acuerdan del dolar turismo de Kicilof(?) bueno preparense porque el gobierno tiene pensado imponer un IMPUESTO (que va a doler bastante) a aquellos que viajen al exterior. (recien dicho por maximiliano montenegro)

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:9378, topic:97111”]

Mmm, si los tengo que cambiar en entre 2 y 3 meses, vos que decís
[/QUOTE]¿A que te referis? Yo lo puse por el Merval

1 me gusta

Flashe, je.
En el Merval dificil que me meta jajaja

Supongo que se lo aplicaran cuando uses tarjetas de debito o credito pero si vas a una casa de cambio y compras directamente los dolares o reales no tendria efecto, salvo que el aduana te revisen hasta el tuje a ver si pasas dolares no declarados.

Linda subida del verde

28,30 en el BNA, sigue subiendo

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Rebotó el Merval, alrededor de +2% ahora

Otra suba del dolar

El tesoro aumento la licitación a 150 millones para hoy y mañana

Una editorial en la que elípticamente se banca al gobierno (al defender la globalización y la inserción de Argentina en ella) y que da la sensación de ser de emergencia (para decir que es el contexto externo el que esta sobredeterminando los problemas domésticos). No es normal que Ámbito la suba a su web entre las notas principales del día.

A 28 el dolar mayorista otra vez, la licitación del tesoro contuvo un poco la suba, pero volvió a subir cuando termino.

28,50 el minorista en el BN

1 me gusta

De cualquier manera recuerden que esta semana vencen futuros, y por eso iba a haber algo de presión sobre el verde. Es probable que la semana que viene sea mas tranquila para el dolar.

2 Me gusta

Mi opinión es que todo conduce al 82, cuando Cavallo desarmó la cuenta de regulación. Lo terrorífico del asunto es que serían capaces de no poner el cepo y dejar al que venga sin dólares, con una estructura productiva que los necesita para hacer ignición y estallado de deuda externa. O sea, como en el alfonsinismo.

Sinceramente, es solo volver a repasar y escuchar a tipos como Carlos Rodriguez y Eduardo Curia. Es todo muy ochentas.

Duro como Alemania en el mundial el dolar debajo de los 28.

1 me gusta

estamos como brasil contra alemania en el 7 - 1

1 me gusta

QEPD Argentina muchachos!

me gustaria escucharlo al intimo amigo de [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; explayarse sobre este momento de la economia argentina, seguro que esta bailando en una pata con las politicas economicas implementadas por Nicky Caputo

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Osea que chau Abu Dhabi 2018 de la mano del comuñe Gallardo?? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

que paso? no entender

Que si imponen ese impuesto no me voy a poder ir a Abu Dhabi amigo Beton!!!

este Macri me quiere sacar hasta ir a ver a River al extranjero!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Igual esta pequeña suba ya alcanza para remarcar precios, hoy Dietrich remarco 1% en la tasa de interes de sus autos

ja joder seguro fuiste hace unos añitos, conformate

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: