El consultorio económico

Están destruyendo las paritarias con esto. Como diría Massot, ni De la Rúa se atrevió a tanto.

2 Me gusta

Extraño a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y sus fotos de “la ola” :lol:

ayudanos, ayudanos darth nisis

Culpa de CFK

obviamente
vos te pensas que me cambia algo esto? a muerte te la voto a vidal o a macri en el 2019

No puede intervenir el bcra, no jodan

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

No puede intervenir el bcra, no jodan

//youtu.be/CIrvSJwwJUE

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Perdón, pero acaso una de las cláusulas que pidió el FMI para el préstamo no era que el Central deje de intervenir y dejar que el dólar se vaya por arriba de los $30?. De que se sorprenden?. Uno hace un par de días se me cagó de risa cuando recordé esto mismo: “si el Cental no interviene no tiene razón de ser…” jajaja

3 Me gusta

El volumen operado fue muy bajo, lo dejaron subir

Véanlo por el lado positivo, con 28 entramos a la sudamericana (?)

4 Me gusta

Sturze tira cientos de millones de dolares NUESTROS para que pirañerio se lo lastre… Otra vez como en el 2000 sturze arruinando la patria

3 Me gusta

Quien era hace un par de dias del foro que compro a 25 y pico y dijo ya fue, si pierdo pierdo y listo?, debe estar bailando en bolas ahora jaja

3 Me gusta

Vieron el euro? 31,71 realmente está para viajar a Europa

bueno si se estanca en 30 … osea tiene que parar, porque sino asi …

que somos el mas devaluado de sudamerica no? venezuela acaso lo tiene mas devaluado? pregunto sin saber

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

sin dudas, cuando juntes 1 millon de pesos capaz tenes como para ir a europa

se les terminaron los viajes a los chetitos pelotudos , eso es bueno

igual esta lleno de pelotudos que fueron a rusia, despues van a venir a llorar aca

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

hay que ir a buscar el pesito inteligente

Si se publicara quien compró y quien vendió en estos días seguro algún CEO puso fichas en la timba esta.

1 me gusta

Todavía estamos arriba de Moldavia. No sé qué hay para hacer o ver ahí, pero altas namis tienen seguro.

1 me gusta

Dolar fúturo de Diciembre 33p

por como vamos me parece que va a ser 63

Que opinan? Tengo mis ahorros dolarizados, conviene comprar ahora un auto cero km o esperar hasta fin de año?

Segun el INDEC, la inflacion de Mayo fue del 2.1 %
Se está contagiando del BCRA parece