Están destruyendo las paritarias con esto. Como diría Massot, ni De la Rúa se atrevió a tanto.
Extraño a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y sus fotos de “la ola” :lol:
ayudanos, ayudanos darth nisis
Culpa de CFK
obviamente
vos te pensas que me cambia algo esto? a muerte te la voto a vidal o a macri en el 2019
No puede intervenir el bcra, no jodan
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
No puede intervenir el bcra, no jodan
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Perdón, pero acaso una de las cláusulas que pidió el FMI para el préstamo no era que el Central deje de intervenir y dejar que el dólar se vaya por arriba de los $30?. De que se sorprenden?. Uno hace un par de días se me cagó de risa cuando recordé esto mismo: “si el Cental no interviene no tiene razón de ser…” jajaja
El volumen operado fue muy bajo, lo dejaron subir
Véanlo por el lado positivo, con 28 entramos a la sudamericana (?)
Sturze tira cientos de millones de dolares NUESTROS para que pirañerio se lo lastre… Otra vez como en el 2000 sturze arruinando la patria
Quien era hace un par de dias del foro que compro a 25 y pico y dijo ya fue, si pierdo pierdo y listo?, debe estar bailando en bolas ahora jaja
Vieron el euro? 31,71 realmente está para viajar a Europa
bueno si se estanca en 30 … osea tiene que parar, porque sino asi …
que somos el mas devaluado de sudamerica no? venezuela acaso lo tiene mas devaluado? pregunto sin saber
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
sin dudas, cuando juntes 1 millon de pesos capaz tenes como para ir a europa
se les terminaron los viajes a los chetitos pelotudos , eso es bueno
igual esta lleno de pelotudos que fueron a rusia, despues van a venir a llorar aca
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
hay que ir a buscar el pesito inteligente
Si se publicara quien compró y quien vendió en estos días seguro algún CEO puso fichas en la timba esta.
Todavía estamos arriba de Moldavia. No sé qué hay para hacer o ver ahí, pero altas namis tienen seguro.
Dolar fúturo de Diciembre 33p
por como vamos me parece que va a ser 63
Que opinan? Tengo mis ahorros dolarizados, conviene comprar ahora un auto cero km o esperar hasta fin de año?
Segun el INDEC, la inflacion de Mayo fue del 2.1 %
Se está contagiando del BCRA parece