El consultorio económico

el tema del aborto viene tapando este quilombo de las subas

ex pais

Arriba de 27. Desastre

27,50

que desastre, no puede ser

Se decidió licuar todo con un dolar bien alto no?

27,50

Se les cae abajo el país, hijos de re mil puta

Pensar que hace unas semanas pensabamos que no podia superar los 27/28

Hoy rezo con que llegue a 30

Hoy tengo turno en el banco nación por los créditos uva para comprar casa QEPD leo [emoji20]

2 Me gusta

Se están licuando las deudas, especialmente las que deben cobrar las PyMEs. Este es el país de Macri. A sus votantes con conocimiento sobre economía, o la creencia de ello, les deseo un buen cáncer en los huevos.

3 Me gusta

Viene rápido cual Usain Bolt, a este paso lo tenemos a 30 en una semana

Habra que bautizar este periodo como la “gran licuacion”

La tasa al 40 % es un chiste ya

Mercado de lebac entrando en pánico again. Inentendible esto, el FMI les dio una torta de guita enorme y un plan razonable para solucionar el problema, pero la están manejando tan mal que nadie confía.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:8984, topic:97111”]

Hoy tengo turno en el banco nación por los créditos uva para comprar casa QEPD leo [emoji20
[/QUOTE]Eso si que va a doler. Mis vecinos la gran mayoría saco para compra o refacción . Sueldos congelados se van a querer matar

.

[quote=“Darth_Nisis, post:8989, topic:97111”]

Mercado de lebac entrando en pánico again. Inentendible esto, el FMI les dio una torta de guita enorme y un plan razonable para solucionar el problema, pero la están manejando tan mal que nadie confía
[/QUOTE]No pensas que hay intencionalidad detrás de esto?

Esto es un dolor de huevos. NADA para el laburante. Este gobierno es indefendible

1 me gusta

De economía entiendo poco, lo básico digamos.

Aclarado esto, que alguien me explique que carajo estan haciendo para que tengamos un dolar a 27.5? Entiendo lo de flotar “libre” pero a que costo?

Se les esta yendo todo a la mierda y lo peor es que siguen los mismos monigotes metiendo excusas y tomando malas decisiones.

27,7 el dólar. Van a volver locos a todos remarcando precios, ya la gente no sabe a que precio vender.

Hermano estas a tiempo. Da de baja esa mierda y bancatela dos años mas. Es un suicidio sacar ese credito. Estamos al borde del abismo