El consultorio económico

Mamita, Peña sigue hablando como que acá no paso nada.

1 me gusta

Los gestos y la seguridad de la expreión dicen mucho. Vean a Peña ahora y hace unos meses cuando dio la conferencia el 28. Lo mismo Caputo el otro día con Dujovne y comparen cuando fue al congreso.

Caputo en el congreso

Estas imagenes dicen mucho y fueron de hace unos días.

[quote=“Darth_Nisis, post:8017, topic:97111”]

Mamita, Peña sigue hablando como que acá no paso nada
[/QUOTE]Jajaja esta loco, tenia que dar un mensaje mas economico y le tiro la culpa al kirchnerismo de la corrida.

2 Me gusta

Estan filtrando algunos que el acuerdo con FMI seria tipo Stand By Arrengment. O sea, cargadisimo de condicionalidades.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

O sea Peña habla de Gradualismo, mientras firmaríamos un acuerdo de ajuste forzado desde Washington…

3 Me gusta

Saquen a este muchacho Peña de ahi para protegerlo

Es una charla de autoayuda

El gobierno tiene a Frigerio. Que hace este tipo de jefe de gabinete ?

Es como si Nacho Fernández fuera titular y Quintero estuviera en el banco. Ah no pará. :scratch:

Eso iba a preguntar, leí que se decía que es el que peores condiciones impone. Mamita…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Los países que tienen este tipo de acuerdo con el fondo son Kenia, Honduras, Egipto y ahora nosotros :lol:

Según le leí a varios, antes de la deva de diciembre el FMI decía que se necesitaba un deva del 10 al 25 % para mejorar el sector externo. Así que todos vislumbran que uno de los pedidos va a venir por ahi

[quote=“enzo2012, post:8025, topic:97111”]

Según le leí a varios, antes de la deva de diciembre el FMI decía que se necesitaba un deva del 10 al 25 % para mejorar el sector externo. Así que todos vislumbran que uno de los pedidos va a venir por ah
[/QUOTE]Ya casi llegamos a ese numero [emoji38]

Una lastima que me pierda la conferencia de marquitos, debe ser una excelente muestra de dirección y conocimientos

Claro pero el sector externo no me mejoró, por eso pueden insistir con eso

Es que para que mejore el sector externo no relacionado con el complejo cerealero-oleaginoso haría un dolar de 30 pesos o mas… Gran parte de la devaluacion de estas ultimas semanas es por apreciación del dolar en el mundo, así que no es devaluacion “neta” contra nuestros socios comerciales. Si el fondo mete exigencias por ese lado, se puede venir un salto muy grande del dolar.

Dicen que vaya al kiosko de la esquina y compre mis cinco millones de dólares mensuales?

[quote=“enzo2012, post:8028, topic:97111”]

Claro pero el sector externo no me mejoró, por eso pueden insistir con es
[/QUOTE]Para mi van a insistir con la reforma laboral (este año) y alguna otra cosa mas. Si ganan en 2019 se viene todo lo demas (gane el que gane).

Maldito FMI

JAJAJAJAJAJJA decime quien es el quintero del mejor equipo de los ultimos 50 años porque no lo encuentro

1 me gusta

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; tenes idea si es cierto que el banco nación suspendió los créditos personales? En casa mi viejo y yo tramitamos para edificar y hace un par de semanas ya que firmamos todo pero no llamaron para avisar que ya está depositado

Ja pensar que Dujovne hace un año estaba tranqui haciendo notitas en TN y ahora está en pleno FMI viendo cómo arregla este quilombo (con más quilombo obvio).

Frigerio me parece mucho mas preparado que Marcos Peña.

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:8032, topic:97111”]

JAJAJAJAJAJJA decime quien es el quintero del mejor equipo de los ultimos 50 años porque no lo encuentr
[/QUOTE]El Fede [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta