El consultorio económico

22,90 tras la intervención del BCRA

A ver si cambia antes de cerrar

22.90. Saltó a 23.60. Volvió a 22,30, subió a 23.40, ahora baja a 22.90

Me imagino los responsables hoy de casas de cambio mas o menos asi

6 Me gusta

En poco tiempo llega a 30, como lo pidió el Campo

Yo trabajo con productos de informática: 100% importados y todo en dólares. Estos días de tanta inestabilidad cambiaria me garchan bien de parado, no puedo hacer nada. No se puede pagar diferido, si pagás en efectivo corrés el riesgo de pagar todo a un cambio que dentro de 5 minutos es caro, o que en 6 minutos es barato. Tengo los huevos al recontra plato.

3 Me gusta

Haciendo analogía futbolera. Digamos, el DT es horrible y esta perdido, sin reacción los ayudantes son uno peor que el otro (ni siquiera hay uno potable de interino), pero el plantel a lo sumo es medio pelo, no para irse al descenso. Y tampoco estamos en la zona de descenso directa, sino en mitad de tabla. Pero la parálisis, nerviosismo y desconfianza que se transmite desde el banco si es muy grande.
Es una crisis de confianza, no de fundamentos.

4 Me gusta

22,80 al final.

Que dia papa, si toda la semana es asi me imagino como vamos a estar el martes que viene.

1 me gusta

El problema es que un equipo habría que cambiar algo antes que se complique la cosa con los promedios. Acá todo sigue igual.

#Volver

//youtu.be/P2P2YR_cvVo

Exacto, si seguimos a si la tabla del “miedo” la vamos a empezar a mirar cada vez mas de cerca. Y no hay reaccion

Imágenes exclusivas del gobierno iniciando la negociación con el FMI

3 Me gusta

Carrió embiste en twitter contra los “golpistas devaluacionistas”.

Llevan un 140% de devaluación en dos años y monedas, y encima al pedo!

1 me gusta

Duro poco el rebote de Merval, cae de nuevo.

Es la primera vez que alguien explica algo de economia en este tema y entiendo que esta pasando

3 Me gusta

Karrió :mrgreen:

Esto te demuestra que en el poder los argumentos son parecidos sean del color que sean. La república o la republiquita se la pasan por el traste. Carrió es un personaje peligroso y fanático.

1 me gusta

Yo no entiendo mucho pero me parece q a menos q tengas q comprar dosis de paco no seria el mejor momento para vender dolares…

1 me gusta

Tremendo como se cayo de nuevo el Merval

El merval es un pozo sin fondo en este momento

Carrió 2014

Luego de que el Gobierno renovara sus denuncias sobre supuestos “ataques especulativos” contra la Argentina, Carrió afirmó: “No hay que buscar culpas ajenas porque la culpa excluyente y exclusiva es de la incompetencia y el populismo de la señora presidente de la República y de todos sus equipos”.

Carrió 2018

“Ir al FMI con 4% de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas”,

5 Me gusta

A los botes señores