El consultorio económico

No, era para saber si compro ahora o compro en marzo, tanto se hablaba q el dólar en marzo movía, mucho más no puedo esperar porq viajaría a fin de abril

1 me gusta

Vamos todos corriendo a comprar dólares? 20,05 y subiendo.

Comprá bitcoin mejor.

1 me gusta

20.18. Para mi ya estamos en un punto de no retorno. Solo hay que ponerle fecha de defuncion al felino

1 me gusta

La proteccion mediatica es tan grande y amplia, que lamentablemente estamos lejos de ver esa muerte. Una oposción disgregada tampoco ayuda

1 me gusta

Que tan “publica” sigue siendo la educación con esta economía? Imposible irse a estudiar así viejo. Compras un pedazo de carne de la calidad mas pedorra y se te van 100 mangos de un saque, ni hablar de lo que te afanan con los alquileres y que como requisitos te piden hasta el pasaporte por poco. Y se llenan la boca hablando de unos pocos, estamos llenos de chorros y tranfugas por todos lados.

1 me gusta

El sentido social de la Educacion Publica segun los peronistas eran para los que viven en las ciudades donde hay una universidad asentada en dicha localidad. La gente que vive en pueblos lejanos se caga de infeliz porque deben mantener a sus hijos a mas de 100 kms de distancia con gastos siderales de vida que apenas te dejan un restito para invertir en la carrera.
Mi hermana estudia arquitectura en Cordoba y este año quedo sola en un departamento con apenas luz electrica y agua corriente, y gravisimos y muy peligrosos problemas edilicios dentro del mismo, y aun asi apenas tiene para sacar fotocopias y para cubrir un 30% de bienen consumibles de trabajo.

El Bitcoin esta cayendo en picada. Y probablemente termine siendo chatarra porque no lo recomienda nadie, o directamente los prohiben como en Corea del Sur.

$ 640 para renovar un puto carnet de conducir de clase B2 (Automóviles y camionetas con remolque hasta 750 kgs) por dos putos años.

Y queremos reactivar el consumo.

El dia que se metan los impuestos, los items tarifarios y los planes rascar en el ojete, ahi se va a reactivar el consumo.

Salio una encuesta el 44 % doce que hay que hacer mas ajuste el lavado de cerebro funciona

Me pasa por responder a altas horas. Pido disculpas.

1 me gusta

Asi que vamos a tener 3,6% aprox de inflación acumulada en enero/febrero.

Mal comienzo

Y el dólar hoy abrió furiosamente al alza. Combo de shock and externo con un banco central intervenido por marcos peña es una receta peligrosa. Ya cuando el BCRA ni siquiera intento defender la línea de 19.30 comenté acá que parecía una actitud muy extraña, ya que ese es el valor techo actualizado por inflacion donde siempre intervino. Ahora estamos en 20:30 y el BCRA ni amaga aparecer…

20,50 y sigue al alza

la re concha de tu madre Macri y Peña…hijos de mil puta…nos están arruinando a los laburantes

1 me gusta

Menos mal que no me pase a lebacs. Nunca en mi vida agradeci ser tan pajero

¿Tiene que ver que estemos cerca de la epoca de liquidacion de soja?. Esto es un golazo para el campo

Cuanto perdiste con esta caída?

Igual el esque de toma de deuda sube …

Yo nada, perdés plata sólo si vendés.