La ignorancia económica de este muchacho. Por lo menos aprendete la función de demanda agregada.
Encima habla de la balanza comercial, cuando en 2016 fue superavitaria mientras veniamos de un 2015 deficitario.
En teoria la balanza comercial deberia regularse sola con el dolar flotante, pasa que ahora se ensucia por la deuda externa.
Los que todavía creen ciegamente en el gobierno saqueador este encuentran un buen indicador económico entre 150 malos y lo festejan como el gol de Driussi en la boca.
El liberalismo es como los reyes magos. Igualmente mi sorpresa pasa por la gente que no posee ningún tipo de riqueza y adopta el discurso de los grandes mercaderes como propio. El sueño de vivir como un hdp quizá.
Cuando escribí eso eran ya casi las dos de la mañana y yo estaba más dormido que despierto, así que pido disculpas si encontraron la redacción del post algo confusa.
Pero no me desdigo en nada de lo escrito. Sobre la Revolución Rusa tomé como referencia, entre otras, el libro NADIE VIO MATRIX de Walter Graziano y si dudan sobre la veracidad de lo escrito vean los dos links que puse y acá repito:
En el libro del economista argentino Walter Graziano: HITLER GANO LA GUERRA
el autor nos muestra que el ganador del Premio Nobel de Economía John Nash demostró científicamente que toda la teoría económica liberal de Adam Smith estaba totalmente equivocada y con ella toda la teoría económica moderna.
Lean de la pagina 6 a la 17 del pdf:
http://www.republicahuesca.org/Libros/Hitler_gano_la_guerra.pdf
lo de macri es asi, hay mas en el debe que en el haber, y la tendencia no presagia nada bueno. Le sirve el discurso de “la pesada herencia”, la guita afanada, baez, los procesesamientos (que solo es eso y nada mas), y sus perritas falderas carrio y stolbizer. Pero ante la opinion publica internacional, el tipo esta con una pesima imagen. Igual esta visto que son funcionales la doctora con el ex dirigente bostero.
Ahora; exportar que?
Terrible el precio del BTC
A que se debe esto? Leí que lo del hackeo fue insignificante
La redacción está perfecta, el problema es el contenido. No podés ser kirchnerista y decir “el liberalismo macrista abre las importaciones con lo que aumenta el déficit comercial en nuestra balanza de pagos”, cuando justamente los que dejaron déficit comercial por primera vez en no se cuántos años fueron ustedes. En 2016 volvimos a tener superavit comercial.
PD: Ahí me fijé, 2015 tuvo el primer déficit comercial desde 1999.
http://www.lanacion.com.ar/1872442-balanza-comercial-2015-tuvo-el-primer-deficit-desde-1999
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Si, por eso lo decía justamente.
¿Y quien te dijo que yo soy Kirchnerista?
Yo ya me definí acá como un NACIONALISTAS de IZQUIERDA. Lo que pasa que como con el sistema imperante hay que optar por alguno siempre voy a optar por algún peronista o kirchnerista antes que por un conservador macrista.
Conservadurismo = Decada infame, Revolución fusiladora del 55, onganiato, dictadura del proceso, menemato, delaruismo, macrismo vendepatria.
Igual el superávit es por el flujo de deuda, cuando paguemos intereses con semejante gasto público volvemos otra vez a estar en crisis
De acá:
“Nacionalista de Izquierda”, si claro… ¿En todas esas elecciones participó Macri?. ¿Ahora en 2017 lo vas a volver a votar al “Zurdo y Nacionalista” de Scioli? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
La balanza comercial no tiene en cuenta la deuda, es solamente exportaciones - importaciones.
http://www.ambito.com/870460-balanza-comercial-cerro-2016-con-superavit-de-us-2128-millones
El superávit de 2.128 millones de dólares del año pasado fue el resultado de un ligero crecimiento en las exportaciones, 1,7 por ciento, para sumar 57.737 millones contra importaciones que retrocedieron 6,9 por ciento para sumar 55.610 millones.
El año pasado las importaciones fueron bajas dado a que en una situación de recesión (Argentina y Brasil) las industrias importaron menos bienes de capital.
Digamos que la balanza comercial no es un indicador que refleje la prosperidad o no de un país, es un error.
Pero la comercial es solo expo vs impo, una categoria dentro de la cuenta corriente. Los intereses vendrian a estar en la parte de flujos y dividendos.
Algunos están confundiendo la balanza comercial con la balanza de pagos me parece. La balanza comercial si está dentro de lo que se contabiliza en la cuenta corriente, que forma parte de la balanza de pagos.
Es gracioso que no te tildes a vos como conservador cuando sos nacionalista y proteccionista.
Peron era nacionalista y proteccionista y nunca se lo relaciono con ser conservador.
El conservador es el que voto a la ucr en el pasado, a macri, al que le gusta los militares. Es el que defiende a la iglesia y precisamente como la palabra dice… Conserva sus tradiciones y quiere conservar su clase social
Peron fue un revolucionario, fue enemigo de los conservadores.
Es el mambo que generan los medios del establishment.
En EEUU nacionalismo y proteccionismo son palabra santa, puertas adentro, sin importar el partido. Tomemos el buen ejemplo, en vez de seguir doctrinas que allá no aplicarían jamás.
Esta discusión ya la tuve en otros foros. Me preguntaban ¿Cómo podes ser simultáneamente nacionalista y de izquierda?
Y yo les contestaba: para ser nacionalista en un país dependiente como el nuestro indefectiblemente tenes que ser de izquierda. En los países centrales los nacionalismos generalmente son de derecha pero es prácticamente imposible que en la periferia un autentico nacionalista sea de derecha.
Ejemplos: en Venezuela Hugo Chávez era nacionalista y de izquierda. Los que combaten al chavismo son de derecha y vendepatrias.
En Argentina Perón era de derecha peeero durante todo el primer peronismo tomó muchas medidas izquierdistas ganándose el odio de esa derecha. Demás está decir que todas esas medidas progre del primer peronismo fueron debidas al miedo que en estas tierras triunfara el comunismo.
Cuando Perón fue derrocado asumió Lonardi un supuesto nacionalista de derecha, pronto lo bajaron y asumió Aramburu un liberal de derecha.
Cuando Ongania tomó e poder puso un ministro de economía supuestamente nacionalista (Salimei). Este duró poco, inmediatamente fue reemplazado por el liberal de turno Adalbert Krieger Vasena.
Aldo Rico dice ser nacionalista y de derecha ¿a quien votó en las ultimas elecciones? Confesó que votó por el vendepatria Macri.
En el gobierno de Macri el 90% de sus integrantes son conservadores de derecha y es un gobierno que más cipayo imposible. Más claro échenle agua.
En el mundo hay muchos movimientos que son nacionalistas y de izquierda. Quizás el más notorio es el nacional bolchevique que toma elementos del fascismo y del comunismo. Reivindican a Stalin, y Putin tiene conexiones con el mismo así como la KGB y la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Vean una bandera nazi.
Ahora compárenla con la bandera nacional bolchevique.
Parecida, no? Solo le cambiaron la esvástica por la hoz y el martillo.
En Argentina tenemos como ejemplo a Adrián Salbuchi que detrás de su mascara supuestamente antikirchnerista es un ferviente defensor del chavismo.
¿Conocen a Aleksandr Guélievich Duguin? Investiguen.
La vida te da sorpresas.
vale la pena el dolar linked? o default en un par de años?
y a todo esto el BTC/USD llego a los $2040.20 …por ahora.