El consultorio económico

:lol:

1 me gusta

Que huevos Kuka en la Euro del '96. Lo dejaron solo sus compañeros en la final, tenían que ganarla.

1 me gusta

Que progreso puede pretender uno que voto al analfabeto?? se cavaron su propia tumba.

//youtu.be/lFbdPRAliig

Le hace falta cambiar muchas cosas a este país. La economía apenas es una consecuencia. Y la va a seguir siendo durante 50 o 70 años mas.

hay que darle un crédito a Darth Nisis que nos anticipo el estrepitoso fracaso de la política del Central hace ya tres meses. Como bien dijo, se estrangulo el crédito, se acentuó la recesión, y los resultados inflacionarios tampoco se avisoran positivos.

2 Me gusta

igual,alemania jugaba como el river campeon de gallardo:centro cabezazo y unas pelotas mas grandes que las islas britanicas…

1 me gusta

Tenían a Klinsmann y Bierhoff si no recuerdo mal. Dos patas duras, pero le daban con un caño en el área y bajaban un meteorito con la zabeca si pasaba por ahí.

Bierhoff si era tosco,pero klisman fue uno de los mejores delanteros que vi…mucho mas que este payaso de portugal que juega en españa y que mas que varios brasileros vendehumo.Es mas,batistuta no le llega ni a los talones a klinsman.

1 me gusta

//youtu.be/KLu7aAPhxAk

Seguramente muchos ya lo hayan visto, pero me acabo de acordar de este documental y me pareció relevante para los tiempos que corren.

@KIlvax; vos segruo que no lo viste, te lo recomiendo.

2 Me gusta

En 78 minutos me puedo mirar un documental serio de verdad.

Bueno, cuando puedas, mirate este. Cuál es el problema con mirar algo que no coincide con tus ideas? Vos no te jactas por ser un tipo inteligente, y de bien? Cualquier tipo inteligente, y de bien, trata de nutrirse de la mayor cantidad de fuentes posible.

Cuando un amigo mío, que no coincide con mis ideas, me recomienda una peli, documental, texto, etc. siempre lo leo para expandir mis conocimientos, y visiones, de las cosas.

Toma mira una violada de visitante

[video=youtube_share;nFOQgW6nDXw]https://youtu.be/nFOQgW6nDXw[/video]

Fíjate cómo estamos hoy en día y quien tenía razon

Es al pedo. A este tipo no le interesa debatir productivamente.

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; ahí lo acomode lo puse mal

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Productivamente. Una palabra anti K por naturaleza

No sos tan anti-K como decís entonces.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; podrías verlo también vos que pensas que las inflaciónes son producto de que solamente en Argentina existien supermercados hdps

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Mira el vídeo y aprende

Ya miré el video que subiste al principio, cuando tenga tiempo voy a ver el que subiste ahora. El único que pega una predicción, en el video de 3 minutos que subiste antes, es D’atellis cuando dice que la gente se iba a quedar sin laburo.

Ahora me gustaría que veas el que subí yo. Aunque dudo que lo hagas, xq a vos no te interesa informarte. Lo único que te importa es trollear todo el día en un foro de internet.

:lol:

No tenés arreglo.

No puedo estoy ocupado esperando las tasas del Fede.

4 Me gusta