El consultorio económico

1 me gusta

son las 10 plagas castigo a la faraona cristina

Típico pensamiento reducido de la gente que votó a Macr*. Y digo reducido, xq ni siquiera llega a individualista.

4 Me gusta

Cuando Mauricio “no le falle a su gente” y haga lo que querés que haga, te vas a dar cuenta de lo que te digo.

1 me gusta

Que justo que vienen anunciando la detonación hace 12 años y va a ocurrir recién ahora. Un pelotudo importante el Mauri metiendose en el quilombo sabiendo que estallaba la bomba.

3 Me gusta

Vos decís que es un pimentero atípico?

la que abandono en la rosada fue ella

Se fue cuando le dijeron que tenía que irse. Aparte, que carajo me importa ella en este momento? :lol:

La FED elevó las tasas.

Como afecta esto a boca ?:stuck_out_tongue:

Y dicen que para fines de 2016 va a llegar a 1,4%, aumentandolo gradualmente

Según el cronista se van a poder comprar hasta 2 millones de dólares pero justificando ante la AFIP.

Lindo panorama el de Brazil con la triple b menos…ocurrira el milagro que la inversion en brazil fuge a la ex argenzuela?

Dentro de unos años se estudiara el milagro argentino que llego a la pobreza cero eliminando retenciones, devaluando, y quitando subsidios?

11 Me gusta

esgrime algun argumento para sostener una retencion cuando el valor internacional de los yuyitos estan muy bajo.
Como no devaluas, cuando tu principal socio lo hace y es el referente economico en la región?
Como logras auto abastecimiento en energia cuando el subsidiado paga menos precio por consumo que una caja de preservativos?
Porque un modelo que cierra las importaciones, importa energia?
POrque un modelo que pregona una economia cerrada, en la que fomenta el consumo, tiene inflacion galopante?

2 Me gusta

Epec (energia de cordoba) tiene un prestamo de 500 millones de dolares, a precio oficial. Esta suba lo va garchar de parado, ¿ no anunciaron medidas para ayudar a casos como estos?

Macri es el hombre gris (?)

Perfecto. Y la pobreza cero?

1 me gusta

La pobreza cero es imposible, humo de campaña

1 me gusta

capaz que el plan de mauri era convertir a todos en pobres, entonces seríamos todos iguales y no habría pobreza

1 me gusta