Si bro! es Balanz. Ecovalores, Bullmarket, Invertironline tambien son buenos brokers y estan regulados por CNV. Si ves algún broker radicado en Vanuatu o Seychelles no metas un peso y sali corriendo . Mira lo que le pasó a un conocido por no asesorarse y meter guita en esos lugares, perdió 5 lucas verdes. El 95% del capital le afanaron!
Yo soy conservador tambien, pero siempre tengo algo de guita en acciones. Es mas un tema de cuantos pones que otra cosa. Igual admiro el que tiene pelotas para invertir mucho en acciones y aguantar la inversion a lo buffet.
Cuáles son tus principales inversiones Darth? Fondos de inversión?
Parecido a lo de mencho, pero mas fondos que acciones. A veces bonos u obligaciones negociables especificos (tengo en este momento obligaciones negociables de CRESUD y San Miguel). Tengo ganas de poner guita ahora en el bono dollar linked que licito el tesoro la semana pasada, esta atado a saltos en el dolar oficial.
Hay que ver si no te entra a limitar para el mes siguiente. Supongo que dependera del sistema de cada banco. Porque en teoria, si el consumo es en dolares tiene que descontarse
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=T2V1
Este es el bono dollar linked nuevo, para mi es una interesante oportunidad de cubrirse de algun salto abrupto en el dolar oficial. Le falta la parte de tasa en pesos, que si tenian los bonos duales de la era Macri, pero bueno se puede armar un “sintetico” combinando este bono con algun papel en pesos de corto plazo como una lede.
Lo copio en el rincon bolsero, porque en realidad va ahi.
Cuanto bajaron los precios de los inmuebles post crisis 2001?
tengo mis lechugas de toda la vida, esperando el momento en que bajen los inmuebles y comprarme mi terreno o casita.
Al final no aplica lo de Netflix? Si me deja comprar los 200 USD teníendo Netflix y Amazon prime después no me hacen quilombo?
A ver que dice alverso y gooseman ahora
Linda muchacha, Jorgelina. Lo único que sé de todo esto.
Una unificacion cambiaria sin plan seria catastrofica… pero a ese rumbo vamos.
que le hace otro agujero al titanic… actualmente hundido…
Si le hacemos caso al FMI, dentro de poco.
Aunque no parezca, se puede caer mucho mas bajo. Si se sincera el dolar de 165 para todas las transacciones de la economia, la pobreza se va al 60-70%
Es muy sencillo, los precios de los alimentos estan al dolar oficial. Si se unifica mañana, toda la comida sube el 100% de la noche a la mañana, con sueldos congelados. Saquen cuentas.
La suba fuerte de los alimentos este año es por efecto pandemia. Todavia falta todo el efecto devaluacion que no esta en precios.
Con esto no defiendo el cepo, soy el mas critico, pero hay que tener un plan de salida del cepo ordenado. Lo que si deberia hacer el gobierno es ir liberando todas las restricciones al tipo de cambio “financiero”, o sea MEP CCL. Por algo hay que empezar.
O sea vamos directo a las fosa de las marianas
Entonces a poner todos los ahorros al bono T2V1 dollar linked?
Algun experto me puede decir si al gobierno le conviene sinserar el precio del dolar oficial y decir se acabo el imp del 30% y el imp solidario el dolar oficial sale $135, el blue sale $165 hoy en dia la brecha seria de 30 pesos nada mas, ojo se que hacer eso seria devaluar el peso hoy en dia el dolar oficial esta 83 pesos si sube el oficial se devalua el peso un 60% a $135 pero acabas con la expeculacion del precio real del dolar y los productores podrian exportar granos y entrarian mas dolares a las reservas del banco central
Hoy nadie exporta porque si venden lo hacen a un dolar de $83 pesos pierden mucha guita el campo
no sr, eso seria la estratosfera comparado a donde vamos a ir nosotros.