El consultorio económico

La ultima que pasó en mi barrio es que a un pibe ( le digo pibe porque es menor que yo pero tiene 38 años) lo saco de la casa la policia y metio a la mujer con los pibes que no la conoce nadie y ya se gano el odio de todos,el vago es de esos que le corta el pasto a todos.Toda su vida,lo conozco de que nacio,una irracionalidad en las leyes y /o decisione sjudiciales que da asco.
Yo tenia una abogada que no movia el ogete asi estuve como un año sin ver a mi hija ,iba yo al juzgado de familia y me sabia de memoria el expediente,sabes lo mas groso que vi? Un tipo de un lado del otro lado su ex con su hija chiquita,la nena que lo llamaba papa papa y el tipo que fue a abrazarla…vino una mina del juzgado y lo recago a pedos delante de la nena,le dijo usted no se puede acercar a su hija porque tiene una restriccion y es un violento asi que se queda de aquel lado, la pibita y el tipo quedaron llorando y la mina le cerro la puerta que los dividia, hija deputez al maximo, odio con toda mi furia al feminazismo a la bandera lgtb los cagaria a ladrillazos a esos hijos de mil putas.

3 Me gusta