El consultorio económico 2.0 (parte 2)

No no. Chata.

Perdón pero JAJAJAJA

No es el negocio, justamente necesito pasarme de algo que ya subió a algo que no

1 me gusta

Estoy pensando seriamente en sacar el préstamo de 1 million para trabajadores con una tasa del 50% de la ANSES Alguno lo tramito?
Según lo que ví es para cargar saldo a favor en la tarjeta de crédito de la cuenta sueldo, lo que no se es si se puede dividir en varias tarjetas de la misma cuenta.

Buen dato. No tenía idea de eso.

1 me gusta

Igual eso no se quien lo controlaba. Nunca me bloquearon una transferencia

1 me gusta

a mí directamente no me dejaban hacer más de 1 a mi cuenta, que banco tenés?

2 Me gusta

Han domado, plazo fijo uva pasa a mínimo de 6 meses y tasa de pre cancelación del 50%.

2 Me gusta

A mí me pasaba lo mismo, cuando hacía la segunda transferencia a mi cuenta me pedía que envíe no se qué documentación al BCRA.

Osea que ahora se va a poder comprar mep y hacer el rulo con el blue.

1 me gusta

en el ciudad la 2da siempre me la rechazaba

en el galicia si podia hacer las que quisiera

1 me gusta

jaja como saben que estos 3 meses ganas seguro hasta que puedan meter otra devalueta los hacen inviables

2 Me gusta

son dos empanadas y te podes quemar teniendo que demostrar origen de fondos si te pasas de rosca

con la brecha en menos de 10% no tiene sentido hacer eso

4 Me gusta

Pero ahora según el presidente no es ilegal comprar dolar blue(? Jaja si, tenés razón.

1 me gusta

Yo probé eso amigo, fui al pedo al ANSES haciendo fila desde las 07:30 y el recepcionista me dijo que ya no lo dan más, que se terminó el 02/12.

4 Me gusta

Uhhhh no me digas. Yo estaba con ganas de comprar unas cosas para la casa. Que forrada :confused:
Lo raro que en la página sigue estando disponible el inicio del trámite

1 me gusta

Como es lo del plazo fijo UVA, con ese tema de que es 45 días previos y 45 días posteriores (cuando era 90 días)… cuando ahora es 6 meses sería que toman 90 días previos y 90 posteriores para calcular el UVA y pagarte?

A mi me las bloqueaban. No el CUIT ni la cuenta, pero si me rebotaba la segunda transferencia. En Santander.

Yo tengo Santander y he hecho hasta 10 transferencias. Debe ser el nivel del paquete entonces

2 Me gusta

No sé en qué invertir. Venís con el plazo fijo tradicional pero ya no conviene. Qué hago? Encima en los videos de estos gurues de inversión mucho no te explican de cómo hacer para buscar los bonos o cedears

1 me gusta