Tarde o temprano va a subir
Emiten un bono para que el estado comunista pague la deuda de importadores ,después empoman a los bancos,la próxima es el plan bonex .
Estos son comunistas
Estoy cagado porque tiene muchas chances de que le vaya mal. Ojalá le vaya bárbaro. Nuestro culo depende de eso. Pero su mirada y su diagnóstico están equivocados. Vamos camino a ser el país primarizado con el que sueñan sus jefes.
Tenemos más de un pbi en el exterior matzi.
Jajaja
Con el argumento de eliminar la «distorsión» de los precios relativos, Rodrigo impulsó una serie de medidas de shock , que incluyeron una fuerte devaluación del peso, aumento de los servicios públicos, transporte y combustibles de hasta el 180 %,1 y topes a los aumentos salariales acordados en las negociaciones colectivas, con el fin de retrasar considerablemente los salarios reales. Las medidas dispararon la inflación, que pasó del 24 % en 1974 al 182 % en 1975, dando inicio a una década y media de tasas de inflación superiores al 100 % anual.
Hasta ahora viene con algunas cosas similares a Rodrigo, salvando el congelamiento de sueldos. Esperemos que esta vez salga bien porque la desconfianza del peso viene mas o menos desde ahí y terminó en la dictadura. Encima tienen a un brujo (karina) haciendo de Lopez Rega
todos mis familiares/amigos con los que hablo no recibieron menos de un 50% de aumento para el mes que viene
Cuál guita?!? JAJAJ
Pfff acá me dejaron de pagar las horas extras. La reforma laboral se aplica por derecha o por izquierda.
Habrá paritarias el mes que viene? El aumento de comercio que nos dieron para el último trimestre ya está completamente pijeado
@Murdoch te dije que compres la amarok.
Subió un 70% y el dólar vale lo mismo que esa fecha
Fui un gil. La próxima te doy bola (?).
Para eso me compro una Jeep Compass
Las paritarias van a ser mensuales
Los sueldos estatales tienen pensado congelarlos dicen
Te la vendo
Te la compraría, pero no pienso gastar un verde, estoy en proceso de irme a la goma del ispa.
Aceptas permuta?
Lote en country si
Tengo un pedazo de higado, sirve?