El consultorio económico 2.0 (parte 2)

:joy: :joy:

Tarde o temprano va a subir

10 Me gusta

Emiten un bono para que el estado comunista pague la deuda de importadores ,después empoman a los bancos,la próxima es el plan bonex .

Estos son comunistas

2 Me gusta

Estoy cagado porque tiene muchas chances de que le vaya mal. Ojalá le vaya bárbaro. Nuestro culo depende de eso. Pero su mirada y su diagnóstico están equivocados. Vamos camino a ser el país primarizado con el que sueñan sus jefes.

3 Me gusta

Tenemos más de un pbi en el exterior matzi.
Jajaja

1 me gusta

Con el argumento de eliminar la «distorsión» de los precios relativos, Rodrigo impulsó una serie de medidas de shock , que incluyeron una fuerte devaluación del peso, aumento de los servicios públicos, transporte y combustibles de hasta el 180 %,1​ y topes a los aumentos salariales acordados en las negociaciones colectivas, con el fin de retrasar considerablemente los salarios reales. Las medidas dispararon la inflación, que pasó del 24 % en 1974 al 182 % en 1975, dando inicio a una década y media de tasas de inflación superiores al 100 % anual.

Hasta ahora viene con algunas cosas similares a Rodrigo, salvando el congelamiento de sueldos. Esperemos que esta vez salga bien porque la desconfianza del peso viene mas o menos desde ahí y terminó en la dictadura. Encima tienen a un brujo (karina) haciendo de Lopez Rega

1 me gusta

todos mis familiares/amigos con los que hablo no recibieron menos de un 50% de aumento para el mes que viene

Cuál guita?!? JAJAJ

4 Me gusta

Están ajustando sobre el salario PRIVADO KJJJJJJ
Esto es COMUNISMO, lisa y llanamente.

1 me gusta

Pfff acá me dejaron de pagar las horas extras. La reforma laboral se aplica por derecha o por izquierda.

Habrá paritarias el mes que viene? El aumento de comercio que nos dieron para el último trimestre ya está completamente pijeado

4 Me gusta

@Murdoch te dije que compres la amarok.
Subió un 70% y el dólar vale lo mismo que esa fecha

6 Me gusta

Fui un gil. La próxima te doy bola (?).

1 me gusta

Para eso me compro una Jeep Compass

Las paritarias van a ser mensuales

Los sueldos estatales tienen pensado congelarlos dicen

Te la vendo

1 me gusta

Te la compraría, pero no pienso gastar un verde, estoy en proceso de irme a la goma del ispa.

1 me gusta

Aceptas permuta?

1 me gusta

Lote en country si

1 me gusta

Tengo un pedazo de higado, sirve?