El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Fuente: la de las galletas de los deseos chinos.

3 Me gusta

Se supone que el ajuste que ya se hizo y fracasó no era, dicho por el mismo.
Nada de lo que se está haciendo son propuestas que el ofrecía, al contrario.

no te adelantes, si con esta devalueta no llegan a la cosecha va a ser ajuste Y la hiper

3 Me gusta

Veremos, nadie tiene la bola de cristal. Lo unico seguro es que hay mucha gente apurada por que le vaya mal antes de que empiece a entrar guita.

Cual es la otra?

y el tema es cuando improvisas sobre la marcha

venimos de 3 gobiernos nefastos, el pueblo no resiste un cuarto

si no lo entiende este tipo que esta ahi por descarte y no por “libertario” estamos al horno mal

hace rato que no sostiene la sociedad caer mas bajo y siempre los politicos encuentran la forma de seguir cavando mas hondo

Que se yo, cómo no sé no opino.
Pero lo de la hiperinflación lo escuché y lo sigo escuchando desde el mismo espacio que no para de mentir.

Lo ha dicho Rubinstein tambien. Dijo que cuando agarro Batakis estuvimos a punto de que se espiralice todo.

El dinero retenido en leliqs esta ahi, son 3 bases monetarias. No es chamuyo que si se hace algo mal estamos cerca de la hiper

4 Me gusta

4 dias vamos. Relax

1 me gusta

12 años haciendo goles en contra esta la politica, ni yo ni mis cercanos tienen la vida solucionada y tener gente a cargo en un contexto nunca es lindo y en un contexto asi menos

ojala salga bien pero si esto se traslada a precios como el ultimo manotazo de massa post paso habra que desempolvar el plan dolarizacion o volver al ciclo de devaluaciones, licuacion e inflacion pero mucho mas acelerado

y no hace falta decir que el que vive de un sueldo ya esta demasiado licuado

1 me gusta

Esperá un poco si podés. La tasa de interés mensual va a quedar al 50% de la inflación.

Se los digo una vez más: saquen la guita del banco…!!!

1 me gusta

Serían muy pelotudos si hacen eso. Y aun así creo que la mayoria de gente que tiene poder adquisitivo la tiene en el colchon y no precisamente pesos

No ,hay mucho plazo fijo.
Y tipos con dólares en el banco en una caja fuerte.

Hay que sacar todo…este tipo va a expropiar todo.Es un comunista de derecha

Imposible, su idea justamente es licuar todo, plazo fijo con la misma tasa vs la inflación mucha mas alta.

Tenes la data de algún lado? O motivos? No es para pelearte, es bueno obtener fuentes de información de todos los lugares posibles.

2 Me gusta

Se viene maetro…este es un liberal pero también marxista.Fijate como aumenta impuesto a lo loco.

Se viene el plan bonex.

Saquen todo de los bancos

1 me gusta

Es un liberal marxista que aumenta impuestos y confiscara los ahorros de los argentinos

Te referis tanto a pesos como dólares? Por qué?

500 rumores estan saliendo y se comen todos los amagues

3 Me gusta