El consultorio económico 2.0 (parte 2)

La bolenta a 979 beso!

Ya ni ese gustito podemos darnos…

1 me gusta

Vote a Massa así que si, vote como mono

4 Me gusta

Pague los brecios, que los monobolio no se mantienen solo.
Ay que mantene a la embresa nacionale y su margene de ganancia.

1 me gusta

Pero no alcanza con eso. Ademas de votarlo tenes que pasarte las 24 horas del dia en el foro bardeando todo lo que haga Milei, diciendole virgos a los que lo votaron y desear que al pais le vaya para el orto asi vuelven los k.
Te lo digo yo, que vote a Massa, y como no lloro como ellos me dicen pubertario virgo macrista.

6 Me gusta

y acá los que aplauden al león estarían puteando a 4 manos porque “milei nunca hubiese hecho eso” y los que critican a los votantes de milei estarían defendiendo a capa y espada el gobierno del superpresidente de la unidad que toma las medidas necesarias para salvar al país de una crisis nunca antes vista (que probablemente sería culpa de macri y el susto del mercado por la posibilidad de que gane milei)

Nunca leí el manual del pelotudo argentino, pero estoy seguro que hay un apartado que refleja lo de arriba.

1 me gusta

Por qué no tenes actitudes de alguien que voto a Massa, es más, ni pareces de catan, seguro SOS del centro de la ferrere…

1 me gusta

Shhh

1 me gusta

Igual lo vote por la apuesta que hice si perdía boca, si no ni en pedo le daba mí voto. Al sorete bostero de Macri tampoco lo hubiera votado.

1 me gusta

Yo lo vote porque me parecia el menor de los males. Ya lo dije varias veces. Pero bue, se ve que tengo que subir notas de El Destape o Revolucion Popular para que dejen de hacerme buyin.

1 me gusta

Jajajaja, bien jugado.
Pero perdiste una apuesta. Tu corazón es simiesco.

2 Me gusta

He votado más veces Peronismo que al Pro o a los radicales

2 Me gusta

¿Más de lo que le está yendo en este preciso instante?
90% de pobreza querés?

1 me gusta

Y bueno, organiza y vamos a matar a Milei, Caputo y Macri. Yo voy de una.
Porque quejandonos aca en el foro no ganamos nada eh! O hacemos algo o esperamos que se solucione solo.
Ya gano el comuñe este, que podemos hacer?

1 me gusta

Y ganás no me faltan, el tema es que cómo soy un simple pichi, lo único que me queda es quejarme por acá.

1 me gusta

Cuando quieras nos agarramos a piñas…

Por aca

1 me gusta

Pero miren a este pubertario virgo macrista

1 me gusta

Q onda con el blue? Tengo q vender para pagar el motor de la camioneta y cada vez más bajo? 995 ahora

Solo toma impulso para mas avance (?

Las fuerzas del cielo badre, la mano invisible del mercado confia

5 Me gusta

Era hiper o ajuste, las 2 iban a doler

1 me gusta