Pero no alcanza con eso. Ademas de votarlo tenes que pasarte las 24 horas del dia en el foro bardeando todo lo que haga Milei, diciendole virgos a los que lo votaron y desear que al pais le vaya para el orto asi vuelven los k.
Te lo digo yo, que vote a Massa, y como no lloro como ellos me dicen pubertario virgo macrista.
y acá los que aplauden al león estarían puteando a 4 manos porque “milei nunca hubiese hecho eso” y los que critican a los votantes de milei estarían defendiendo a capa y espada el gobierno del superpresidente de la unidad que toma las medidas necesarias para salvar al país de una crisis nunca antes vista (que probablemente sería culpa de macri y el susto del mercado por la posibilidad de que gane milei)
Nunca leí el manual del pelotudo argentino, pero estoy seguro que hay un apartado que refleja lo de arriba.
Yo lo vote porque me parecia el menor de los males. Ya lo dije varias veces. Pero bue, se ve que tengo que subir notas de El Destape o Revolucion Popular para que dejen de hacerme buyin.
Y bueno, organiza y vamos a matar a Milei, Caputo y Macri. Yo voy de una.
Porque quejandonos aca en el foro no ganamos nada eh! O hacemos algo o esperamos que se solucione solo.
Ya gano el comuñe este, que podemos hacer?