El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Así es, espero que no porque me voy a vivir a la plaza, no lo voté para que haga eso

1 me gusta

Dicen dicen quien dice??

Unificar ponele que baje algo el paralelo pero hoy esta a 900 lo de la bolsa

Pensar que va a caer 250 pesos es ser demasiado optimista cuando ellos mismos te dicen que con suerte el cepo lo sacan dentro de un año

1 me gusta

No va a ser a ese precio!! Es precio de mercado!!
Hubo placas truchas dando vueltas

Lo que esta haciendo ahora el mercado es apretar a toda la gente que se empomó con un dolar caro y no sabe de donde sacar la plata para paga la comida

caPuto debe ta contento que el tipo maneja las cueva ahora esta del otro lado del mostrado saben cuando van a devaluar todo

ojala que milei unifique a 650 pero lo unico se sabe de milei es que un dia dice una cosa al otro día dice otra, no se sabe que pija quiere todavia, los unicos que no se van a fundir son los que tengan la informacion privilegiada que les prometieron

1 me gusta

tene en cuenta que toda esta estabilida son todos los boludo macrista que creen que este pibe anarquista no va a querer dolariza, sacar el banco central y todas esas cosas. El “mercado” (siete gordo tetudo macrista) está calculando que milei va a poner la cara de piedra y a recesiona la economia con alta inflación y a sacarle la comida de la boca a la gente para bajar la inflación durante un año seguido

no la veo yo, pero bueno, el tipo se levanta un dia que se le rompió la tablet con el hentai y dice que va a dolarizar y lo saca cagando a macri, así le va a ir tambien, yo no le creeria a los macrista… solamente se metieron a su gobierno a hacer negocio y salir cubiertos de la crisi, a nosotros nos venden la estabilidá para que nos agarre en pija y sacarno toda la plata

ni macri se pudo bancar una estaflació sin salir corriendo a prender la impresora, y esto pibito te vienen a decir que lo va a hacer javier meley, por un año entero, el tipo que quiere dolariza!!!

te quieren empomá macho!!!

1 me gusta

Saben si con Milei sigue igual el tema Plazo Fijo?

Bueno gente, este tema va a estar movidito estos 4 años. ¿Como creen que arranca el mercado y el dolar mañana? Dicen que va a meter un par de decretos antes de que se abra el mercado

Mañana habla Caputo a las 8 supuestamente. Algo va a anunciar

Estara lo del aumento del 30% del impueto pais entre otras medidas o habra algo que no anunciaron todavia?

Qué quilombo todo.
Esperemos que sea el último terremoto económico que tengamos que vivir.

1 me gusta

Pero sacan las percepciones??

Que verguenza si duplican el oficial y seguis con 200% de recargo sobre lo nuevo

Otra cosa es bajar las percepciones y subir el impuesto pais que no lo devuelven pero terminarias pagando algo parecido al dolar blue igualmente

Duplicarlo es una locura

Sacan las percepciones por lo que se entiende. Se habla de un oficial a 600-650 aprox y ese 30% para que te termine quedando cerca de 800 el total

1 me gusta

Igual no habla Caputo, habla adorni según aclararon.

1 me gusta

habría que crear un thread exclusivo de caputo para no llenar este y el de milei con cosas económicas y que sea más fácil enterarse de todo

1 me gusta

Y quién no lo pagaría ese impuesto? Los importadores?

Para mí si hay que hacer una devaluación brusca hay que hacerla toda de una y después que acompañe la inflación. Ajuste en cuotas no es viable con el quilombo que se viene. No hay margen de tiempo.

2 Me gusta

15k de inflación interanual tiró ayer el psycho kjjjj
Que ganás de jodernos la vida y licuarnos todos los ingresos este hijo de 3 mil putas.

3 Me gusta

Tarea titánica tiene Javier por delante para encauzar el desastre que recibió

4 Me gusta

Tarea titánica tiene toto Caputo para desarmar las leliqs que propuso toto Caputo e ir pagando deuda e intereses consecuencias de un endeudamiento con el FMI que firmó Toto caputo.

14 Me gusta