El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Tote caputo

2 Me gusta

Es como cavallo en 2001 tratando de resolver el quilombo que armó cavallo en 1991.
Salió bien aquella vez…

5 Me gusta

Tota capoto

1 me gusta

Dolar oficial 800 sigue el cepo, podes comprar 200 para ahorro con 200 porciento de impuestos o sea a 2400
El blue minimo va arrancar mañana en 3000 mangos seguro

De eso no aclaro nada

2 Me gusta

Tremendas las medidas contra la casta, los grandes especuladores y empresarios garcas!! :rage::rage::rage:

8 Me gusta

Bienes personales no los piensan tocar. Ganancias de los trabajadores sí. Porque con la de la casta no se jode.

12 Me gusta

El otro día fui a comprar la compra semanal con CuentaDNI y al pagar le pregunto “el tope es 8.500 mas o menos, no?” Si, me dijo, con cara de lástima y casi riéndose. Unas galletitas, algún desodorante y otras boludeces nomás

3 Me gusta

Interesante lo que cuenta un ex participante del espacio:

@maxi452

Lo de recién…

Me puse exquisito y me di el gusto con el Dulce de leche

4 Me gusta

Doble hoja el papel higiénico? Quien pudiera :rofl:

11 Me gusta
1 me gusta

Como diría Eber Ludueña, estoy dulce desde lo económico

3 Me gusta

Yapa
Este cartelito estaba puesto en el mercadito

4 Me gusta

Ninguno de los hipermercados y mayoristas de acá saco la revista de precios semanal como hacen habitualmente, lo mismo hicieron la semana después del ballotage. También ví bastante eso de no poner precio en las góndolas y otra cosa peor, llegar a caja y que el precio sea distinto al que figuraba

1 me gusta

Tranquilo muchacho, no combren y listo.
Los precio se regulan con la ley de oferta y demanda.
Ahora tienen la liberta de cagarse de hambre o que les romban el orto con los brecios

6 Me gusta

Me preocuparia mas por el morfi

La nafta va a volver al 1 peso 1 dolar. Olvidate cantidad de pelagatos se van a pasar al colectivo tren y subte

3 Me gusta

Pregunta muy estupida. Con esto de la eliminacion de subsidios supuestamente nos va a venir una millonada por los impuestos de servicios. En mi caso en mi boleta hace mucho que ya no tengo el descuento por subsidio ¿eso implica que va a venir similar la proxima o ya tengo que ir preparando la adermicina?

Y debe tener un costo importante en dolares la energia asi que anda llamando a marcela