El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Kjj

5 Me gusta

aca en cordoba un quilombo epico con los combustibles, ninguna estacion esta vendiendo. YPF principalmente. Y las pocas a venden tenes 5 o 6 cuadras de cola. Yo por suerte ando a gas jaja

1 me gusta

No se si todas pero el merval odia a los k

Que pijazo post elecciones varias 20 por ciento abajo

Se cansaron de ganar guita con los K…

2 Me gusta

APURATE MASSA LPM

1 me gusta

una cosa es ganar y otra el valor

no valen nada las empresas aca

Se cansaron de ganar guita y además se llevaron toda la guita afuera de la mano de Macri y de Adalberto .

4 lucas en papa frita y un vacío al espiedo???

Quien só??? Ni el dueño de Amazon compra boludeces asi…

4 Me gusta

Por eso lo gorrean badre, el que tiene miedo a morir que no nazca

2 Me gusta

Bola de lomo : la carne más chota que hay…no es para bife ,no sirve para milanesa.

1 me gusta

Pero estaba de oferta!

2 Me gusta

75 usd facturan mi hora de trabajo en mi empresa alos clientes…a mi me llegan un vuelto en pesos de sueldo (encima es dolar CCL que lo meten desde Chile), donde va a parar esa guita? no tienen costos casi porque tienen unas oficinitas de mierda en caba qe no va nunca nadie, no te dan la pc, y beneficios pedorros…donde va esa guita?

es increible el maneje de usd que hay acá y que no la ponen. Está lleno de empresas así

3 Me gusta

acá en bahía tenian todas menos las principales YPF, el tema es que se generó histeria colectiva salieron todos desesperados a comprar y guardar y se generó ahí el desabastecimiento jajaja

me hizo acordar a lo del papel higienico en la pandemia, la gente enloquece mal

2 Me gusta

Azúcar mascabo??? Laaaa, parece que el que masca es jumbiiiiiiito

2 Me gusta

Y bueno ,multitud de muertos de hambre de este foro andan preocupados porque "las empresas no pueden girar plata afuera " y “las utilidades de las corporaciones”.

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en las pobres petroleras?

Aumenten la nafta YA!

1 me gusta

En twitter a Massa le dicen “Sin Diesel” kjjjj

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

4 Me gusta

Masca borongasss